Festivales

Panel Exclusivo de “El Robo del Siglo” de Ariel Winograd en el Comic Con Argentina.

Se presentarán en el escenario principal de Argentina Comic Con el viernes 6 a las 19:30 hs. para compartir escenas exclusivas de la película, antes de su estreno en cines este 16 de enero. Por Bruno Calabrese.
Uno de los grandes estrenos de Warner Bros. Pictures de 2020 será “EL ROBO DEL SIGLO”, protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, y dirigida por Ariel Winograd. Quienes quieran sentirse parte de la historia podrán participar de una sala de escape especialmente pensada para desafiar la astucia de quienes se animen a entrar y resolver los enigmas.
Además, todos lo que quieran conocer más sobre la película que cuenta la historia del robo que hizo historia, el viernes 6 de diciembre a las 19.30 horas podrán acercarse al escenario principal de Argentina Comic Con y escuchar a su protagonista Guillermo Francella y director Ariel Winograd contar todos los secretos del filme y ver escenas exclusivas de la película, antes de su estreno en cines el próximo 16 de enero.
Otro gran estreno presente en el stand de Warner Bros. será “Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn” donde los asistentes podrán grabar un video en slow motion para compartir en redes sociales. También podrán tatuarse y sentirse como una verdadera Harley Quinn. La película se estrena el 6 de febrero.
Para los más pequeños, y no tan pequeños, los esperamos en el espacio de “¡SCOOBY!” para darle de comer a este entrañable personaje que acompaña a toda la familia desde hace más de 50 años! Todos los que participen de la actividad se llevarán un regalo de la película que se estrena en todos los cines el próximo 14 de mayo.
El stand también contará con espacio de “Mujer Maravilla 1984” especialmente diseñado para sacarse fotos como una verdadera heroína. Además, todas las cosplayers de Mujer Maravilla que pasen por el stand, se llevarán de regalo una remera exclusiva de la película que llegará a nuestro país el 4 de junio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar