AdelantosCineClásicosInternacionalNoticias

Oscar Isaac interpretará a Francis Ford Coppola

Isaac encarnará a Coppola en la nueva película "Francis and The Godfather".

Oscar Isaac será Francis Ford Coppola en la nueva película “Francis and The Godfather”. La película hablará sobre el rodaje y la producción de “El Padrino”.

Luego de ver durante años las biografías realizadas de cantantes y bandas míticas, ahora es turno de desentrañar películas. Este filme que será protagonizado por Oscar Isaac, interpretando al mismísimo Francis Ford Coppola, nos mostrará cómo fue la producción y filmación de la mítica cinta de culto “El Padrino”.

Isaac recientemente fue parte de la nueva trilogía de Star Wars encarnando a Poe Dameron, el talentoso actor se ha destacado en varios papeles demostrando ser alguien que sabe desenvolverse muy bien con diversos personajes. Participó en “Robin Hood” (2010), dirigida por Ridley Scott, interpretado a Juan I de Inglaterra, “Inside Llewyn Davis” (2013), que le dio la nominación a mejor actor en los Golden Globe, “A Most Violent Year” (2014), como Abel Morales, “Ex Machina” (2015), fue parte del MCU en “X-Men Apocalypse” (2016), como Apocalipsis, “La Triple Frontera” (2019) y en la reciente película de ciencia ficción, que queda por estrenarse este año, dirigida por Denis Villeneuve, “Dune” (2020), interpretando al duque Leto Atreides. La prolífera carrera del actor de origen Guatemalteco valió para interpretar a uno de los más afamados directores del cine y hacernos explorar una película de forma diferente por primera vez.

Otro actor con una carrera destacable también se une al elenco y es Jake Gyllenhaal, que será Robert Evans, el antiguo presidente de Paramount Pictures, que durante esos años se encontraba en el noveno puesto en el ranking de las productoras cinematográficas. Evans, a pesar de su poca experiencia, se encargó de que Paramount se convirtiera en el estudio más exitoso de Hollywood, cuando lo habían contratado solo para reorganizar a la productora.

En cuanto a “Francis and The Godfather”, será su director Barry Levinson y el guion, escrito por Andrew Farrote, estuvo un tiempo en la Black List de Hollywood, donde muchos proyectos con potencial van a parar ahí para luego no ser realizados, ya que ninguna productora los toma, pero este vio la luz y ya es parte de un idea solida para llevarla a la gran pantalla. Claramente el filme tiene la total aprobación de Coppola y aunque quedan un par de noticias por actualizar, ya es un hecho de que “Francis and The Godfather” está a la vuelta de la esquina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar