Amazon PrimeNetflixNoticiasTerror
Tendencia

Octubre: Mes del terror

Tres películas para disfrutar del Género en distintas plataformas digitales

Llegó octubre mes donde se celebra Halloween, un mes para deleitarse con películas del género de terror que a más de uno le va a erizar la piel.

Desde Cine Argentino Hoy les ofrecemos tres propuestas que no pueden dejar de ver durante este mes. Tres historias de las más destacadas que se pueden ver a través del streaming.

3. Un lugar en silencio de John Krasinski

Llega a Netflix esta película que te dejará sin aliento. Durante tres meses en el año 2020, la mayoría de la población humana de la Tierra ha sido aniquilada por criaturas ciegas pero con una audición hipersensible y un caparazón aparentemente impenetrable que atacan todo lo que haga ruido. La familia Abbott vive en una granja aislada ubicada al norte de la ciudad de Nueva York. Evelyn y Lee, así como sus hijos, deben realizar cualquier actividad en completo silencio. Su vida depende de ello. Durante meses han logrado sobrevivir a la invasión de la Tierra por parte de criaturas letales que utilizan el sonido para cazar. El más ligero sonido puede ser una sentencia de muerte, por lo que incluso se valen de un sistema de señas para comunicarse.

2. Haunt, la casa del terror de Scott Beck y Brian Woods

Entre los estrenos de terror en Amazon, la películas de miedo que más sobresale es Haunt, donde se sigue a un grupo de amigos que se encuentra durante Halloween con una casa embrujada “extrema” que promete alimentarse de sus miedos más oscuros.

Harper, una adolescente que acaba de romper con su novio, decide salir de fiesta con sus amigas en Halloween. Aunque la noche no pinta demasiado bien, pronto entabla conversación con un atractivo joven que despierta su interés. Se juntarán así varios jóvenes que deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.                                                    

1. Host de Rob Savage

El terror también se adapta a la cuarentena y comienza a dar sus primeros resultados: se trata de “Host” una nueva película de terror que gira en torno a la aplicación Zoom que tanto se usa para reuniones laborales y clases online.

Qué pasa cuando un grupo de amigos decide conectarse para realizar un sesión de espiritismo. Al mejor estilo del proyecto Blair Witch o Actividad paranormal. La película esta filmada en formato zoom, y empiezan a pasar situaciones que te dejarán temblando.

Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarenta, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche. Se puede ver en You Tube.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar