CineCriticaEstrenos

“Noche sin Paz” Critica. Una extraña navidad .

La pelicula dirigida por el director noruego Tommy Wirkola produce a lo largo del film un ambiente navideño lleno de accion .

La película será estrenada el 1 de diciembre del 2022 en los cines del pais con una acción navideña cargada de adrenalina y un toque de magia “Noche sin paz” de Tommy Wirkola genera un nuevo enfoque al cuento clásico de Santa Claus o más conocido en estas tierras como Papa Noel. 

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente inesperado: Santa Claus que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

Con las actuaciones de John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell , Alexis Louder, Edi Patterson y Beverly D’Angelo y la direccion de Tommy Wirkola .El clásico cuento de Santa Claus o más conocido como Papa Noel toma un giro inesperado gracias a un argumento conciso y sin complicaciones, con un desarrollo de personajes desde los más secundarios hasta los protagonistas, a su vez una puesta en escena que genera lo clásico de la historia de Santa Claus combinado con lo moderno que rompe las reglas establecidas y nos muestra otra clase de Santa.

Con un abordaje a la historia clásica de Santa al estilo de “Mi pobre angelito” de Chris Columbus y una puesta en escena que por momentos en donde la acción es la protagonista se asemeja a las películas de Jackie Chan como Rush Hour de Brett Ratner. “Noche sin paz” es una película en donde te sorprenderá lo moderno que puede ser un clásico cuento, con acción y un argumento solido construido en torno a las actuaciones de John Leguizamo y de Beverly D´Angelo. 

 

Tommy Wirkola sigue las reglas básicas del género de acción pero le suma el género fantástico con diseño visual simple sin irse de las ramas , quiere contar una historia y la hace con momentos de comedia para agilizar el desarrollo del argumento, con escenas que pueden recordar a mi pobre angelito pero con un toque más siniestro , rompe las reglas del clásico cuento infantil y nos da un Santa Claus moderno y con unas ganas de hacer justicia , el director juega con la magia del cuento y lo pone a un nivel mucho más adulto pero sin perder la magia de lo infantil. 

La música utilizada es esencial para la magia que se quiere mostrar y la historia que se quiere decir, la película tiene un claro objetivo contar que Santa Claus ayuda pero que tampoco no es un santo como todos creíamos. 

guion
musica
actuacion
arte
fotografia

El film navideño genera una historia mas moderna , rompiendo lo clasico del cuento de Santa Claus y trayendo una historia de los mas extraña pero divertida al mismo tiempo , eso si cargada de accion y de pura adrenalina .

User Rating: 2.95 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar