EL DESARROLLADOR DE ROOTINKS NICOLÁS LIZEWSKI EN EL STAND DE COSTA SALGUERO EN LA COMICCON

El Ceo de la empresa de capitales cien por ciento argentinos brindó en el marco de una nueva edición de la Comic Con una entrevista exclusiva contándonos sobre la app Rootinks de reciente aparición para descargar en la tienda virtual de celulares para acceder al mundo de las historietas en esta nueva plataforma virtual. por Javier Erlij

“La aplicación que creamos está enfocada en el Comic de autor, y tiene la modalidad que se la puede descargar de forma gratuita pudiendo acceder a distintos contenidos, algunos son gratuitos y algunos de formato premium donde pagando un abono mensual  el usuario puede acceder en forma ilimitada, off line y también a una biblioteca para su seguimiento”, dijo el Ceo de Rootinks, Nicolás Lizewski.

El desarrollador de la compañía comentó también que el material ofrecido no es común encontrarlos en las tiendas y con la aparición de Rootinks se abre un nuevo abanico para un público más masivo.

“Esta idea surge a traves del dibujante Mariano Taibo, que es muy reconocido en el mundo de las viñetas, y en una charla con él, le pregunté si tenía material propio, me dice que sí y que había muchos en su misma condición, pero que no tenían  posibilidades de darlo a conocer. Es ahí que se me ocurre potenciar junto con él a todo este universo de nuevos autores”, detalló Lizewski.

También el sitio amplia su espectro a autores no solo de orden nacional sino que está abierto a otros no tan renombrados de diferentes países que hacen a la literatura de las historietas.

“Hay una curaduría antes que salgan a la luz on line, buscamos un estándar de calidad, que es lo que nos diferencia, y buscamos expandir la experiencia a otros países de Latinoamérica”,  concluyó el desarrolllador.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *