Entrevista  exclusiva para Cine Argentino Hoy al director del film “Anoche”, protagonizada por Benjamín Rojas, Gimena Accardi, Diego Velázquez y Valeria Lois. por Javier Erlij

El guionista y director de la película contó del buen recibimiento por parte del público en la presentación de la película en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. También el realizador de “Kriptonita”y “Nafta super” adelantó sus  próximos trabajos de cara a 2019 y al año próximo.

“Estamos trabajando con Pablo Parés en una adaptación de Leonardo Oyoya que se llama “Ultratumba” y con Paula Mazone. otro proyecto en camino que es una comedia policial.”, adelantó el director Nicanor Loreti.

Sinopsis:

Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará del todo con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

Basada en la obra teatral homónima, escrita por Paula Manzone –aquí codirectora junto a Nicanor Loreti–

TRAILER OFICIAL DE “ANOCHE”

Escuchá ingresando abajo el audio en el link el audio completo de la entrevista a Nicanor Loreti

https://ar.ivoox.com/es/32249278

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *