CineComediaEstrenosInternacionalLatinoamericanasNetflixNoticiasRomanticaSeries

Netflix y San Valentín, un solo corazón

Este domingo 14 de febrero se celebrará el amor en todas sus formas y colores, por eso Netflix propuso un fin de semana lleno de historias románticas para disfrutar.

Hay tantos tipos de amor como personas en el mundo. No necesariamente tenemos que amar a una persona, puede ser una canción que nos haga felices, el perfume de una flor que nos trae recuerdos o el increíble y hermoso cariño que nos puede dar una mascota. 

Netflix entiende esto a la perfección, y en este fin de semana dedicado pura y exclusivamente al amor, nos trae una selección de películas y series perfectas para conocer las distintas formas de amar. ¡Maratón de corazones por todos lados!.

Hay muchas opciones para que encuentres la historia que encaje con tu forma de amar:

Si estás atravesando un momento de cambios y el amor propio es en lo primero que pensás, podés disfrutar de las series más aclamadas de la plataforma: Bridgerton y Emily en París.

Dos historias que nos muestran el poder del amor propio y la fuerza de la mujer en distintas situaciones. 

También vas a poder ver “A todos los chicos: para siempre”, que se estrena este viernes 13 de febrero. Una hermosa película para vivir la previa del día más romántico del año.

Para quienes sean más del amor en familia, pueden optar por La Casa de las Flores; una comedia desopilante que tiene como protagonistas a una familia disfuncional, muy extraña pero muy unida.

¿Quién no tiene un amigo que es familia y familia que son como amigos?

Para ustedes Netflix seleccionó particularmente a “Cobra Kai” y “Stranger Things”, dos joyas invaluables de la plataforma. 

No hay dudas de que cada punto de esta propuesta tiene un fin común: abrir nuestras mentes y traer a la mesa la verdad. No existe una sola forma de amar o de sentir, pero si existen miles de formas de expresarlo.

¿Y vos? ¿Cómo vas a celebrar el amor este fin de semana?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar