AdelantosCineEstrenosNetflixNoticiasPelículas ArgentinasSeries

Netflix y las novedades de los made in Argentina.

Las nuevas producciones para este año en series y películas argentinas.

La importancia para la compañía de desarrollar historias locales como “Casi feliz” y “El marginal” entre otros, la lleva a una nueva apuesta para el 2021.

Comenzarán la producción de la segunda temporada de Casi feliz (con Sebastián Wainraich, Natalie Pérez), una serie de ficción sobre la vida de Fito Páez (El amor después del amor) y las temporadas 4 y 5 de El marginal. Además, comenzarán a rodar películas como Granizo (la nueva de Guillermo Francella) y Pipa (encabezada por Luisana Lopilato). En el mundo de la comedia estará Serendipia, el especial de  Agustín “Soy Rada” Aristarán. Todo esto se suma a las series ya anunciadas El reino (con Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros), Cielo grande (con Pilar Pascual, Abril Di Yorio, entre otros) y El eternauta.

LAS NOVEDADES:

Series.

Cielo Grande.

Una gran producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Cielo reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances. Creada  por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Conforman el elenco: Pilar Pascual, Abril di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Axel Madrazo, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto. Una producción de Non Stop.

El amor después del amor.

Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo. Productores: Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y Fito Páez. Una producción de Mandarina Televisión.

El Eternauta. 

Versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. Después de que una tormenta de nieve tóxica matara a millones, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una serie de alienígenas que son controlados por una fuerza invisible. La produce K&S, dirige Bruno Stagnaro y cuenta con la participación de Martín Oesterheld como consultor.

El Reino.

Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. Un thriller protagonizado por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta y gran elenco. Con dirección de Marcelo Piñeyro, guión de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Una producción de K&S Films. 

Películas.

Granizo.

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.  Protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Pipa.

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. Protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Una historia basada en el personaje Manuela “Pipa”Pelari de Florencia Etcheves. Producida por FAM Contenidos y Corinthian Argentina. 

Serendipia.

Es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Protagonizado por Agustín “Soy Rada” Aristarán, dirigido por Pablo Faro, una producción de Nippur Media.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios