AdelantosAnimacionAnimeCineEstrenosInternacionalLatinoamericanasNetflixNoticias

Netflix se viste de Papá Noel 🎅🏼

La plataforma presentó los estrenos del mes de diciembre.

El mes de Navidad comienza y Netflix presenta las películas que estarán disponibles a partir de diciembre. Algunos estrenos como la cuarta temporada de Sabrina, y películas reconocidas como E.T ocuparan la lista de posibilidades.

El 1 de diciembre está lleno de nuevas películas y series. Las películas navideñas que nos formaron es una serie que cuenta la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

El huésped sobrenatural: Temporada 1, une a un psíquico, un sacerdote y una detective para eliminar a un poderoso espíritu movido por su sed de sangre.

El deseo de Navidad de Angela es un cortometraje animado, y persigue a Angela que lo que más desea es reunir a su familia para Navidad, por lo que elabora un plan para viajar desde Irlanda a Australia.

Mad Max: Furia en el camino es uno de los clásicos que estarán en la plataforma. En un desierto postapocalíptico, Max ayuda a una mujer indómita y a una banda de prisioneras a escapar de la tiranía, defenderse de los peligros y encontrar su patria.

La última película estrenada de la serie de Divergente, Leal, ubica a Beatrice, Tobías, Caleb y algunos más en un mundo prohibido, luego de que logran escapar de la ciudad amurallada.

El juez sigue a un exitoso abogado de ciudad que regresa a su pueblo natal para defender a su padre, acusado de asesinato, y termina desenterrando secretos familiares impactantes.

300: El nacimiento de un imperio es la precuela de la película 300, y Jerjes, el mortal convertido en dios, regresa para ponerse al mando de las fuerzas persas e invadir Grecia.

Difícil de matar presenta al detective Mason Storm, quien sufrió de un intento de asesinato por investigar a un político corrupto. Luego de años en coma y con la ayuda de una enfermera, se pone en pie de venganza.

En el documental Natalie Palamides: Nate – A One Man Show, Nate Palamino, interpretado por la comediante Natalie Palamides, le abre su corazón al público.

Por último, La estrella de Belén tiene como protagonista un burrito soñador que escapa para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre.

El 2 de diciembre comienza con la película Ari Eldjárn: Pardon My Icelandic, donde el cómico islandés Ari Eldjárn se ríe de las rivalidades nórdicas, de cómo Hollywood ve a Thor, de los bebés caprichosos y otros temas.

El secreto: Atrévete a soñar ubica a nuestra protagonista en medio de una tormenta de dificultades; una viuda conoce a un profesor que le devuelve la inspiración, pero le oculta un secreto que podría cambiar su vida.

La maldición de la casa Winchester presenta a la heredera de la fortuna del creador de los rifles Winchester, quien construye una mansión laberíntica para mantener alejados a los espíritus de las víctimas de armas de fuego.

El 3 de diciembre se estrena La Nochebuena es mi condena, una película navideña que lleva a un hombre que odia esta fiesta a un espiral temporal para aprender una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida.

Break es una película en la que, después de sufrir un grave accidente, Lucie trata de reconectarse con la danza y conoce a Vincent, un talentoso bailarín de hiphop que lucha contra sus propios demonios.

Chico Bon Bon: ¡Baya fiesta! invita a la familia y niños a unirse con los reparadores, quienes arman un plan para poder entregar los pasteles de Blunderbaya antes de que el pueblo despierte y evitar un desastre en Bayavidad.

El 4 de diciembre presenta nuevas producciones como Selena: La serie; esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

Big Mouth presenta su temporada 4; un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

MANK hace una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj El ciudadano Kane.

Fuego cruzado por Navidad es una nueva película que mezcla a un hombre, que después de frustrar un asesinato, huye de los criminales con la persona a la que iban a matar, mientras una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.

El film La rosa de Bombay se estrena para ubicar al espectador en medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, donde el deber y las diferencias religiosas ponen a prueba el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores.

Nueve vidas tiene Leyla presenta a un ama de casa resiliente, su esposo y la terapeuta de pareja de ambos, quienes se mezclan en un tóxico triángulo amoroso y en la búsqueda de un manuscrito antiguo.

Por último, El Capitán Calzoncillos y la Megavidad se estrena el cuarto día del mes. La Navidad se pone muy rara después de que Jorge y Berto vuelven atrás en el tiempo para cambiar algunas de sus tradiciones preferidas de las fiestas.

El 5 de diciembre solo presenta dos estrenos. Primero, Detention: La serie sigue a una alumna atormentada que descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida.

Luego, estará Mighty Express: Una aventura navideña; el equipo Mighty Express le da la bienvenida a un nuevo tren, y todos atraviesan una tormenta de nieve para entregar los regalos de Santa a tiempo.

El 8 de diciembre comienza con la tercera parte de Sr. Iglesias. Gabe motiva a sus estudiantes a enfrentar los miedos, soñar en grande y creer en sí mismos, lecciones que también debe aplicar a su vida cuando inicia un nuevo romance.

Supermonstruos: Los ayudantes de Santa es la película infantil en la que Santa tiene una lista larguísima de tareas pendientes, y los Supermonstruos harán todo lo posible para ayudarlo a entregar los regalos a tiempo.

Por último, disfrutaremos de Spirit: Cabalgando libre – Cabalga conmigo. Lucky y sus amigos van a una misión para rescatar a Misterio, la yegua preferida de Maricela, que fue capturada por una banda de ambiciosos ladrones.

El 9 vuelve recargado. La increíble historia de la Isla de las Rosas es una película de un ingeniero idealista que construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

Rascacielos: Rescate en las alturas pone a un consultor de seguridad en una complicada situación cuando unos terroristas atacan el edificio más alto del mundo, y él debe salvar a su familia de la masacre.

Ases del bisturí es una docu-serie de cuatro cirujanos que reflexionan sobre la vida y su profesión.

Ashley García: La genio enamorada: Navidad única a nuestra protagonista Ashley, en un gran problema cuando en Nochebuena comienza a tener visiones no muy positivas del futuro.

El show de Big Show: Navidad presenta a Big Show, quien luego de una lesión, se obliga a suspender todas sus tareas como Santa, así que Cassy asume las riendas como la Sra. Claus para mantener vivo el espíritu navideño.

Alice in Borderland es la única serie que se estrenará el 10 de diciembre. En esta historia, un chico obsesionado con los videojuegos se transporta a una realidad paralela y postapocalíptica de Tokio donde él y otros visitantes deben superar varios niveles para sobrevivir.

El 11 de diciembre comienza con El desorden que dejas. Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar, y comienza a temer por su vida.

El baile o The Prom, la esperada película de Ryan Murphy, y se estrena el segundo viernes del mes. Un grupo de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana para movilizarse y lograr que una adolescente pueda ir con su novia al baile de graduación.

La Navidad de Gran Camión llega para poner a Hank, Gran Camión y sus amigos como los héroes, cuando Santa se estrella en un montón de chatarra durante la Nochebuena, y ellos unen fuerzas para ayudarlo y salvar la Navidad.

El 14 de diciembre estrena Tiny Pretty Things, una película de baile en la que, cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición y competencia a muerte.

Una Navidad en California presenta a un hombre adinerado, que, con su libertad en juego, se hace pasar por un ranchero para lograr que una campesina muy trabajadora le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.

Song Exploder: Volumen 2 estará disponible a partir del 15 de diciembre. En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

En la Liga de la Justicia, Batman reúne a un equipo de superhéroes —la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg— para enfrentar al enemigo más temible de la historia.

El 16 de diciembre vuelve con muchísimos estrenos. En primer lugar, Cómo arruinar la Navidad: La boda; la hija pródiga Tumi vuelve a casa para Navidad y se las ingenia para arruinar los planes de boda de su hermana.

Cambio de papeles muestra a una estrella de cine que, con su carrera pendiendo de un hilo, contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel.

Anitta: De Honório para el mundo es un documental sobre Anitta, la reina del pop brasileño, en el que revela a la mujer detrás del éxito y habla de su fama, su familia y su implacable ética laboral.

El destripador de Yorkshire es otro nuevo documental que reúne a investigadores y testigos que recuerdan la época en que un imitador de Jack el Destripador aterrorizó al norte de Inglaterra a finales de los setenta.

Además, el anime ocupa de nuevo los estrenos. Marvel Anime: Wolverine: Temporada 1 muestra a Logan, quien intenta recuperar al amor de su vida, Mariko Yashida, pero el padre de ella, un reconocido criminal, está pactando un matrimonio para ampliar sus operaciones.

Por último, estará disponible Marvel Anime: X-Men: Temporada 1. Tras la muerte de un compañero y el secuestro de Hisako Ichiki, Charles Xavier convoca a los X-Men a Japón para confrontar a los U-Men, un ejército lunático.

El 18 de diciembre trae la segunda temporada de Navidad en casa; Johanne inicia una prometedora relación, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia.

Dulce hogar es una nueva serie que, ante el ataque de monstruos salvajes que aterrorizan a la humanidad, un adolescente asediado por sus propios demonios parece el mejor candidato para salvar a sus vecinos.

Aumenta la tensión en Chicago cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927. La madre del blues es la adaptación de la obra de August Wilson.

El 19 tendremos dos películas disponibles. En primer lugar, Cielo de medianoche; que presenta a un científico atrapado en el Ártico que busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. Será protagonizada y dirigida por George Clooney.

12 horas para sobrevivir: El inicio es la última película de la saga; en este caso, un narcotraficante vive un despertar político cuando intenta sobrevivir a una noche de delincuencia legalizada en su barrio.

25 de diciembre, llegó Navidad. Y como estreno tenemos Bridgerton; inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

El 26 del mes podremos disfrutar de muchísimas producciones. Empezando con Rápidos y furiosos: Espías al volante: Sahara; en esta entrega, mientras Doña Dónde y Gary están en el Sahara, Echo lidera a los espías en una misión para acabar con los enemigos del pasado.

El autobús mágico vuelve a despegar: ¿Qué hora es aquí? Se ubica en la víspera de Año Nuevo, que se hace eterna cuando la Srta. Rizos y la clase viajan al pasado y reviven cada hora para salvar su querido autobús.

Tut Tut Cory Bólidos presenta su tercera temporada, y el pequeño Cory Bólidos se lanza en nuevas aventuras junto con su familia y amigos por los caminos de Autovilla.

El 28 de diciembre estará ocupado por Policías y ladrones, un cortometraje basado en el inspirador poema de Timothy Ware-Hill, publicado en mayo de 2020, en respuesta al asesinato de Ahmaud Arbery.

El 29 estará disponible DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 5. En este caso, la tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

Solo faltan dos días para Año Nuevo, pero Netflix sigue trayendo estrenos a la plataforma. El 30 de diciembre estará disponible, en primer lugar, Equinox; en 1999, Astrid presenció la desaparición de un bus escolar lleno de estudiantes. En 2019, intenta resolver el misterio, pero termina cambiando el pasado.

¡Manos a las sobras! es una competencia en la que los mejores cocineros aficionados se enfrentan en tres rondas y transforman restos de comida en verdaderas obras culinarias.

Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía: Capítulo 2: Salida de la Tierra es la nueva opción para niños y familia. Optimus Prime y los Autobots buscan respuestas en el espacio y se encuentran con sus creadores, quienes resultan ser adversarios mucho más poderosos que los Decepticons.

El 31 llegó, y todos desesperados por Año Nuevo podemos seguir disfrutando de series y películas. Comencemos con la esperada cuarta parte de El mundo oculto de Sabrina; en este caso, el aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

Vikingos: Temporada 6 РParte 2 se ubica despu̩s de la muerte de Lagertha y el ataque del ej̩rcito de los Rus a Kattegat, donde los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

40 días y 40 noches presenta, a un atractivo joven que jura mantenerse célibe durante la cuaresma, pero su abstinencia se pone a prueba cuando conoce a una mujer muy atractiva.

Wimbledon: Amor en juego deja a la protagonista con su carrera en picada, hasta que consigue una última oportunidad en Wimbledon, donde el amor de una joven tenista vuelve a encender su pasión por el deporte.

E.T., el extraterrestre es el clásico y estará disponible en Netflix. Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

Best of Stand-Up 2020 es el último estreno de diciembre y del año. Esta compilación presenta los mejores chistes de los comediantes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelandia que lanzaron especiales en 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios