AcciónAdelantosAdolescenteAnimacionAnimeEstrenosInfantilesNetflixSeriesZona Friki

Netflix: estrenos de anime en septiembre

Llegan grandes y esperados títulos a la plataforma como The promised neverland, erased y Blue exorcist temporada 2

Un nuevo mes del año llega y Netflix nuevamente apuesta por el anime estrenando grandes producciones: 

The Promised Neverland (temporada 1)

Un grupo de huérfanos viven cómodamente en un orfanato esperando el dia en que serán adoptados, mes a mes los niños van desapareciendo y los mayores del grupo Emma, Ray y Norman encuentran un extraño patrón en sus vidas, por lo cual se proponen escapar de su hogar, una tarea muchísimo más compleja de lo que parece, inundado de tensión y drama, uno de los animes más populares del último tiempo.

 

Blue Exorcist (temporada 2)

Un monumento al shonen de la vieja escuela, la segunda temporada de Blue Exorcist estrenada en 2017 tardó unos largos 6 años en llegar, la misma continúa las aventuras del protagonista Rin Okumura, un joven huérfano que alberga el poder del Rey demonio en su interior y en esta ocasión deberá enfrentar un poderoso enemigo, el Rey Impuro. Una deidad espiritual que amenaza con destruir todo su mundo.

 

Erased 

La historia se centra en  Satoru Fujinuma, un joven con una vivo promedio que, debido a misteriosas circunstancias regresa en el tiempo a su niñez, momento en el cual deberá enmendar un suceso que marcó su vida y con una nueva oportunidad intentará cambiar su futuro pero lejos están sus planes de salir como lo espera, un anime de suspenso con altas dosis de tensión y misterio.

 

Fate/Grand Order: First Order  (Temporada 1)

Uno de los tantos y tan llamativos spin offs de la franquicia Fate, nuevamente centrada en la guerra del santo grial, una batalla en la cual varios grupos de jóvenes llamados amos y sirvientes que se basan en figuras históricas lucharán por el derecho a tener un deseo que sin importar cual sea puede ser cumplido. 

 

Beyblade Burst Turbo (Temporada 1)

Aiger Akabane es un joven nacido y criado de forma salvaje que de un dia para otro se ve envuelto en un torneo de beyblade, los trompos giratorios con criaturas fantásticas dentro, el clásico anime de principios de los 2000 pero renovado en una versión más infantil para la nueva generación de niños.

 

Memorias de Idhún – (Temporada 1)

Esta franquicia se basa en la trilogía de libros escrita por la española Laura Gallego la cual se centran en dos jóvenes con poderes mágicos que deberán proteger al mundo y cumplir una profecía astral que los llevará por enormes dificultades para lograr su cometido. La serie se llevó enormes críticas en Europa por cuestiones de doblaje mal seleccionados.

 

Dragon’s Dogma – (Temporada 1)

Esta serie es una adaptación animada del juego JRPG del mismo nombre, en el cual el joven Arisen deberá emprender un viaje para recuperar su corazón, el cual perdió luchando contra un dragón malvado que despierta cada 100 años para sembrar caos en la tierra. Su deber será además luchar contra varios demonios que representan los siete pecados capitales, mientras intenta recuperar su humanidad.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios