AdelantosCineCine de género fantásticoFantasíaInfantilesInternacionalNetflixNoticias

Netflix comienza a palpitar la navidad con estrenos

Con series y películas especiales la empresa de streaming trae el espíritu navideño un mes antes para que lleguemos al 25 de diciembre con esperanza, alegría y jojojo.

Si tenemos que explicarle a otra persona cómo sería nuestra navidad perfecta, seguramente comencemos por describir la comida: vitel toné, turrones, pan dulce (sin frutas, por favor), ensalada de frutas, garrapiñadas…. y la lista sigue. Tantas recetas como familias en el mundo.

Pero… ¿por qué no agregamos nuestras películas favoritas en la lista? Netflix se adelantó y comenzó a cargar su contenido navideño con mucha anticipación, porque sabe que a los argentinos nos gusta disfrutar de las cosas con tiempo. La compañía de streaming nos regala distintos estrenos para que vayamos acomodándonos con la idea de que ya termina el año.

Este jueves 19 de noviembre, Netflix estrena “Intercambio de princesas 2”, protagonizada por la ex-Disney Vanessa Hudgens. Esta comedia romántica revive una de las historias tradicionales de navidad: una princesa encuentra a una civil que es idéntica a ella, y deciden cambiar de vida sólo por un rato para saber qué se siente ser alguien más, en otra realidad. En esta segunda parte las sorpresas afloran en cada segundo de la película.

Por otro lado, el 25 de noviembre se estrenará “Las Crónicas de Navidad 2″ con Kurt Russell y Goldie Hawn, dos estrellas de Hollywood que hoy interpretan una hermosa historia de amor, amistad y valentía.

Netflix dispuso más de 25 títulos, entre series y películas, para que ya mismo comiences a disfrutar del espíritu navideño, y que éste te haga olvidar por un rato todos los malos momentos del 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios