AdolescenteAnimacionAnimeInternacionalNoticiasSeriesZona Friki

My Hero Academia confirma la produccion de su quinta temporada

La franquicia de anime de heroes pisa fuerte adelantando un trailer su próxima entrega

My Hero Academia de Kohei Horikoshi es uno de los mangas y animes más populares de la última década, si bien su popularidad fue diezmada por el surgimiento de nuevas series de peleas del mismo rubro, tales como Kimetsu No Yaiba, Black Clover y Chainsaw-man, también es cierto que ninguno lo iguala en popularidad a nivel global. Este sábado cuatro de abril finalizó su tan ansiada y esperada cuarta temporada, pero al mismo tiempo confirmó que tendrá una quinta temporada que ya se encuentra en producción.

Los últimos episodios de la temporada cuatro corresponden a los volúmenes #21 y# 22 del manga, que actualmente sigue en publicación en japón y cuenta con un total de #26 volúmenes totales. Lo cual nos indica que probablemente la temporada cinco podría lanzarse en octubre o noviembre del 2021. Ya que para producir otros 24 episodios animados, el estudio Bones necesita al menos otros ocho tomos para adaptar, de la misma forma que lo hizo en la temporada cuatro. Los detalles exactos de la produccion aún no han sido revelados.

La franquicia tenía previsto el estreno de su segunda película My Hero Academia Heroes Rising en nuestro país el pasado mes de marzo, sin embargo a causa de las medidas de prevención tomadas contra el coronavirus (covid-19), las funciones de cine fueron pospuestas. Sin embargo desde los organizadores del festival y las entidades de cine, se confirmó que los boletos servirán para las funciones reprogramadas próximamente a confirmarse.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios