DramaIndependientesNoticiasTeatro

Moscú Teatro reabre su sede con nuevas obras y actividades

Desde el 15 de enero podrás comenzar a disfrutar de las nuevas propuestas del teatro.

Como tantos otros espacios culturales, Moscú Teatro tuvo que cerrar sus puertas por la llegada del Covid-19, lo que obligó a sus directores a retrasar todas las actividades hasta nuevo aviso. Hoy, Lisandro Penelas y Francisco Lumerman vuelven a darle vida a Moscú con nuevas propuestas en actividades y obras teatrales.

A partir del próximo 15 de enero podrás acercarte a Juan Ramírez de Velasco 535, en la Ciudad de Buenos Aires, para disfrutar del “Festival Lazos” de lectura de obras de autores internacionales de Suiza, España, Perú, Croacia y Argentina. En coproducción con Dalang y Co (Suiza), Tevi Live (Perú) y La Badabadoc (España).

Por otro lado, también habrá distintas obras teatrales como: “El Amante de los Caballos”, de Lisandro Penelas; “El Río en Mi”, de Francisco Lumerman; “Una Semana Más”, de Lisandro Penelas, dirigida por Ana Scannapieco; entre otros títulos que se estrenarán.

Asimismo, habrá tres actividades gratuitas en modalidad Masterclass, para quienes deseen sumergirse en el mundo del teatro. Podrán optar por gestión y producción teatral, dramaturgia y clases de clown.

Sin duda, el 2020 no fue un año sencillo para el teatro en nuestro país. El cierre de todas las actividades afectó de sobremanera la cultura argentina. Deseamos que el 2021 llegue con éxitos rotundos, salas llenas y mucho teatro para disfrutar.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios