AcciónAdelantosCineCine de generoEstrellas del cineEstrenosInternacionalZona Friki

Mortal Kombat estrena su primer trailer

La nueva película de de Warner Bros llega con un adelanto sin censura que nos muestra lo que se viene.

Finalmente, después de mucho tiempo, New Line nos muestra el tráiler oficial de la nueva película de Mortal Kombat que llegará a los cines y a la plataforma de HBO Max el 16 de Abril.

La película basada en el famoso y galardonando video juego creado por Ed Boon y John Tobias, llegará en Abril. Teniendo su mas reciente salida con Mortal Kombat 11, siendo uno de los mejores video juegos del genero de peleas hasta la fecha, este mismo, es el más exitoso de toda la saga y ahora su película estará al mando del premiado director publicitario australiano Simon McQuoid, quien debuta con este largometraje, y lo producen James Wan quien ha estado en el universo de El Conjuro y en Aquaman, Todd Garner conocido por En el tornado y ¡Te atrapé!. McQuoid y E. Bennett Walsh estuvieron detrás de Hombres de negro: Internacional y El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro.

El elenco está compuesto por la gran mayoría de talentosos artistas marciales tanto del cine, como de la televisión. Son parte del grupo Lewis Tan en el papel de Cole Young, Jessica McNamee es Sonya Blade, Josh Lawson Kano, Tadanobu Asano es Lord Raiden, Mehcad Brooks es Jackson “Jax” Bridges, Ludi Lin es Liu Kang, Chin Han Shang Tsung, Joe Taslim es Bi-Han y Sub-Zero, y Hiroyuki Sanada Hanzo Hasashi y Scorpion y también participan Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Matilda Kimber como Emily Young y Laura Brent como Allison Young.

La nueva trama de Mortal Kombat

En Mortal Kombat, Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca. Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo. Pero ¿sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana (el inmenso poder que proviene de su alma) no solo para salvar a su familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre?

Esta nueva cinta, seguirá a partir de la película de 1997, Mortal Kombat: Aniquilación y el cortometraje de 2010, Mortal Kombat Rebirth.

La nueva y prometedora película de Mortal kombat nos ha revelado bastante en su tráiler y veremos si puede estar a la altura de la primera adaptación de 1995 dirigida por Paul W.S. Anderson.

¿Quién es Cole Young?

Como ya se explica en la trama y también un primer vistazo en el tráiler, Cole Young, antes creado y bautizado como Cole Turner, era un luchador de MMA que tuvo un éxito enorme durante mucho tiempo, pero luego alcanzó un declive en su carrera que terminó por aplastarla. Ed Boon desmintió muchas teorías que reflejaban en el futuro personaje interpretado por Lewis Tan y que varias de ellas, eran ideas descartadas de un guion antiguo. Sabiendo que los fanáticos no verían a este nuevo personaje encajar en la trama sin ver a los típicos luchadores originales, su rol permaneció oculto. Luego con toda la información dada por el director y también por mismísimo Ed Boon, este es un nuevo personaje, original y perteneciente a esta película, sería como un reemplazo del mítico personaje Johnny Cage. Sin dudas, Cole Young es nuevo luchador y protagonista que despierta mucho interés y veremos si es lo suficientemente fuerte para soportar su pasada por Mortal Kombat.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios