AcciónAdelantosAmazon PrimeCineDocumentalesEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticias

More than Miyagi: The Pat Morita Story

Amazon Prime Video presentó el nuevo documental de Pat Morita

El nuevo documental se adentrará en la historia del actor y contará todos los detalles de su vida, incluyendo declaraciones de personas muy allegadas a él como lo fueron Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove de la saga de Karate Kid.

Este documental cuenta con la dirección de Kevin Derek, quien ya ha dirigido y producido la película de 2015 titulada The Real Miyagi (El autentico Miyagi), que relataba la vida de Fumio Demura y de como logró influenciar y propagar las artes marciales en el occidente y principalmente en Hollywood. La nueva producción de Derek llegará el 5 de Febrero a Amazon Prime Video y a casi todas las plataformas on demand.

Si bien la saga de Karate Kid es un hito en la historia de Hollywood en los años ´80, principalmente, lo fue también por su personaje más querido, que fue interpretado por Pat Morita, el señor Miyagi, quien enseña la importancia de las artes marciales a Daniel Larusso.

Con la llegada Cobra Kai en el 2018, la mítica saga volvió a retomar protagonismo creando nuevos fanáticos al revivirla y terminar de comprender la enemistad de Johnny Lawrence y Daniel Larusso. Ahora en esta nueva temporada estrenada el 1 de Enero, se mostró al señor Miyagi en una serie flashbacks, trayendo la nostalgia del amado personaje que inspiró al protagonista de Karate Kid.

La saga se volvió una de las más importantes a nivel cultural en los ´80, pero no fue el único papel destacable y entrañable de Morita, en este documental mostrarán todos sus trabajos y su lucha contra el alcoholismo y la depresión en el punto más alto de su carrera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios