AdolescenteAnimacionAnimeComediaLatinoamericanasSeriesTelevisiónZona Friki

Mob Psycho 100 es un exito en Cartoon Network

El regreso del anime a la TV provocó furor y fue tendencia en twitter

El bloque Toonami regresó a Cartoon Network este lunes 31 de agosto y recibió una buena recepción por parte de los fanáticos del anime. Crunchyroll en alianza con el canal de tv tienen planeado expandir y traer nuevamente el anime a la pantalla chica, y el primer paso fue instalar el especial de una hora desde las 12:00 hasta la 01:00 AM durante la semana. 

El comienzo del bloque es con el clásico Dragon Ball Super con la saga inicial comenzada desde cero. Completamente doblado al español con las voces clásicas de gigantes como Mario Castañeda y Rene Garcia, este clásico no puede fallar y es uno de los iconos más importantes del canal. Otro que suele aparecer luego del bloque es Capitan Tsubasa 2018, el cual ya estaba en emisión en el canal con un éxito moderado y manteniendo un doblaje acorde.

El ingrediente estelar del bloque es actualmente Mob Psycho 100%, un anime basado en el manga homónimo del autor ONE, el cual es el mismo del popular anime One Punch Man. El doblaje es bastante fiel a las voces japonesas, y la serie se presenta como una variante de One Punch Man con un toque escolar pero manejando el mismo humor. La misma fue abiertamente aceptada por los fanáticos e incluso fue tendencia en twitter la madrugada del lunes. Esperemos que este clima favorable se mantenga para el florecimiento nuevamente del anime en las tv de latinoamérica. 

Mob Psycho 100% trata de un joven estudiante que encuentra dificultades para controlar sus poderes psíquicos y luchar contra apariciones paranormales.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios