AdelantosAnimacionAventurasCineComediaCriticaEstrellas del cineEstrenosInfantilesInternacionalNoticias

“Minions: nace un villano”. Crítica

La precuela de Minions llega con más comedia y aventura.

Minions: nace un villano, es la quinta entrega de la franquicia de Mi villano favorito. Llegará a los cines argentinos el 30 de junio, con más comedia y superando ampliamente a su antecesora.

La precuela de Minions, estrenada en 2015, se centra en los años ´70, con un Gru de 11 años que sueña con transformarse en un super villano. Gru es fanático de un grupo llamado Vicious 6, cuyo líder, Wild Knuckles es su ídolo. Nuestro protagonista tratará de unirse a ellos, pero una serie de eventos hace que sus pequeños secuaces deban ayudarlo.

A diferencia de su anterior entrega, esta nueva película introduce a los Minions cuando eran más jóvenes y muestran como se unieron a Gru cuando él buscaba secuaces. Estas pequeñas criaturas continúan teniendo su humor de siempre y la misma calidez para continuar captando al espectador. Además de todos y cada uno de ellos, cumple una función para su jefe, que el mismo protagonista valora a lo largo de la película.

Por el lado de Gru, muestra su formación como super villano y el potencial que tenia siendo tan joven. A pesar de querer seguir los pasos de su ídolo, el suele hacer las cosas por su cuenta y le salen bastante bien, aunque los Minions siempre están para ayudarlo aunque él no lo quiera. A lo largo del filme, también muestra como conoció a algunos personajes que aparecieron en Mi villano favorito (2010).

La aventura se centra principalmente en lo Minions, porque a pesar de la misión que Gru se propone, se centre en él y en el grupo de super villanos, las piezas centrales son sus secuaces, específicamente Kevin, Stuart, Bob y Otto. Quienes ayudarán a su mini jefe a cumplir su meta y hasta incluso a la liga anti villanos indirectamente.

En aspectos visuales continúa cumpliendo como siempre, al igual que su banda sonora que se ajusta a la época. Su trama no es compleja, es bastante sencilla, quien será el super villano que tendrá éxito y dominará el mundo, nada más que eso.   

Una precuela muy divertida, siendo la mejor opción para las vacaciones de invierno. Minions: nace un villano seguramente será un éxito en taquilla, ya que es una excelente película para grandes y chicos, con mucha comedia y aventura.

Minions: nace un villano

Dirección - 95%
Guion - 95%
Interpretación - 95%
Musicalización - 95%
Efectos Visuales - 100%

96%

Una precuela que muestra la fidelidad de los Minions hacia Gru y su formación como super villano, siendo todos muy jóvenes, pero con el potencial necesario para lo que se proponían.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar