AdelantosAdolescenteAnimacionAventurasCineClásicosDisneyEstrenosInfantilesInternacionalMarvelNoticiasSeriesTelevisión

Mes de la Niñez en Disney+

Agosto viene cargado de contenido para festejar todo el mes.

En agosto, Disney+ festeja el Mes de la Niñez en Latinoamérica con contenido especial que lleva el sello indiscutido de la plataforma: disfrutar de historias memorables en familia. Para celebrar, Disney+ presenta esperados estrenos protagonizados por personajes de Disney muy queridos, clásicos animados y reversiones de acción real que conectan a distintas generaciones, así como series de National Geographic que inspiran a descubrir aspectos fascinantes del planeta en el que vivimos.

Miércoles de estrenos

Las celebraciones comienzan a pura carcajada monstruosa, con el estreno de la producción original de Disney+ Monsters at Work, una serie animada con nuevos episodios todos los miércoles que reencuentra a la audiencia con los queridos personajes de Mike Wazowski y Sulley, los protagonistas de las películas Monsters, Inc.Monsters University, ambas disponibles en Disney+. La nueva serie de 10 episodios comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated empezó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que las carcajadas generan diez veces más energía que los gritos de terror.

En el Mes de la Niñez, también cada miércoles, llegan a Disney+ episodios estreno de El maravilloso mundo de Mickey, una colección de cortos animados que siguen a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y el resto de los amigos mientras emprenden emocionantes aventuras alrededor del mundo. Los fans del ratón más famoso también pueden disfrutar en la plataforma de todos los episodios de La casa de Mickey Mouse, el clásico ciclo animado que alienta a niños y niñas a que interactúen activamente con Mickey mientras trabajan junto a él para resolver sencillas tareas e incógnitas.

Por último, el miércoles 18 de agosto estrena en la plataforma Familia de Animales, una serie de National Geographic Original Productions con conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés desde sus misteriosos orígenes en el útero hasta su vida en la naturaleza.

Otra de las grandes novedades de Disney+ que acompaña el festejo del Mes de la Niñez es la llegada reciente a la plataforma de los nuevos cortos animados Spidey y sus sorprendentes amigos, una colección de pequeñas historias que siguen a los Súper Héroes Spidey, Ghost Spider y Miles Morales en aventuras arácnidas, llenas de risa y acción.

Clásicos animados y en acción real

En agosto, las familias también pueden celebrar compartiendo cada día una historia clásica de Disney donde diferentes generaciones pueden unirse para revivir y compartir la emoción de los clásicos animados para luego disfrutar y sorprenderse con sus versiones live actionLas propuestas incluyen: La Cenicienta, en su clásica versión animada de 1950 y su versión de acción real de 2015; La Bella durmiente, en su versión original animada de 1959 y las dos historias recientes que exploran el personaje de Maléfica (MaléficaMaléfica: Dueña del mal); Aladdín, en su versión animada de 1992 y su versión de acción real de 2019; y La Dama y el Vagabundo, en su versión clásica animada de 1955 y su versión de acción real de 2019.

Para explorar y transformar el mundo

Los homenajeados del mes también pueden disfrutar de producciones originales de National Geographic que invitan a descubrir aspectos fascinantes del universo e inspiran a transformar nuestro planeta para un futuro mejor, todas disponibles en Disney+. Por un lado, el documental Greta: El futuro es hoy cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático. Además, la serie Nat Geo Lab, presentada por el influencer colombiano Sebastián Villalobos, propone curiosos experimentos caseros para hacer de la ciencia algo muy divertido. Otra divertida propuesta es la serie Opa Popa Dupa es un show de títeres invita a los niños a aprender de forma entretenida, cómica y emocionante. Por último, ¡Raro pero cierto! sigue a una divertida dupla de educadores mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar