CineCriticaDramaEntrevistasEstrenosNoticiasPelículas ArgentinasTelevisión

Marco Berger:”Hay que lograr tener una mejor comunicación los padres con sus hijos”

La película "El cazador" se estrenó en Cine Ar y se repite el sábado a las 22 hs

El director Marco Berger y el actor protagónico, Juan Pablo Cestaro accedieron a una entrevista exclusiva para Cine Argentino Hoy y La naranja crítica por Cítrica Radio.

“En mi caso no me afectó mucho que El cazador se haya estrenado directamente por un canal de televisión por el tema de la cuarentena obligatoria y no en una sala, lo ideal hubiera sido en un cine pero siento que las películas son para sentarse y disfrutarlas, es más va a ser una oportunidad para un montón de gente que no tiene uno en su espacio o vive en pueblo donde no hay pantallas, entonces tendría que esperar que el film llegue de alguna otra forma”, dijo el director Marco Berger.

Referido a las nuevas formas de exhibición dentro del marco de la pandemia por el Covid-19 el realizador agregó:”A futuro estaría bueno que las películas se estrenen en paralelo en salas para eso se hacen, pero también que lleguen en formato digital para aquellas personas que no tienen acceso a un cine.”

Sinopsis:

Ezequiel es un adolescente de quince años en su despertar sexual. Mientras la familia está de viaje, se encuentra solo en la casa.

Un día, conoce a un chico de veintiún años, el Mono. Rápidamente empiezan una relación. El Mono lo invita a la quinta del Chino, su primo de treinta años, para pasar un fin de semana.

Luego de este encuentro el Mono desaparece, bloquea a Ezequiel de sus redes y éste queda extrañado y confundido hasta que recibe en whatsapp un video sexual de él y el Mono, filmados con cámara oculta.

Ezequiel se ve envuelto en una trama de extorsión donde se mezclan la deep web con la pornografía infantil. Cual presa asustada, comenzará un trabajo de seducción y enamoramiento a otros adolescentes más jóvenes que lo hará transformarse en cazador poniendo en crisis su propia ética humana.

Reviví el audio completo de la entrevista con el director y el actor.

Compartimos la crítica de El cazador de Bruno Calabrese

“El Cazador” de Marco Berger. Crítica.

 

Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar