NoticiasTeatro

Mar del Plata: Silvia Di Scala presenta “Las Mujeres de Barranco”

Llega una nueva versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrère que emocionará al público.
En esta oportunidad, Silvia Di Scala nos presenta una nueva adaptación de “Las Mujeres de Barranco”,con un numeroso elenco que brilla con las logradas actuaciones de estos alegres personajes del grotesco Argentino.
SINOPSIS: Símbolo de una familia venida a menos, la viuda de Barranco es la capitana que lucha por mantener las apariencias para salvar a su familia de la miseria, valiéndose para esto de las tretas que cada situación le permita. María junto a sus tres hijas intenta sobrevivir con la exigua pensión del gobierno, el subarriendo de algunas habitaciones de la casa y los regalos que, gracias a sus manipulaciones, entregan diversos galanes que compiten por los favores de su hija Carmen.
Una nueva producción de “El Arca Producciones” y Claudio Hernandez producciones, que invita a toda la familia a disfrutar de un clásico de la cultura argentina colmado de humor y emotividad.
Una historia de amor que nace para presentarle batalla al sometimiento y termina por encontrar la libertad.
El destacado elenco marplatense está compuesto por: Leticia Rodríguez (Doña María), Lara Tojo (Carmen), Vanessa Garofalo(Manuela),Vanu Campoliete (Pepa), Hector Guzmán (Tío Francisco), Valentin Abbate (Linares),Cristian Fernandez (Rocamora), Claudio Hernandez (Barroso) y Silvia Di Scala (Jesusa). 
Las mujeres de Barranco
Versión libre y dirección: Silvia Di Scala
Sábados 21.30 hs
Teatro By Cem- La Rioja 2065
Entradas generales $400
Anticipadas $300 
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar