AdelantosComediaCriticaEstrenosNoticiasPelículas ArgentinasSeriesTelevisión

“Manual de supervivencia”, la primera serie nacional de Movistar Play

Un gran debut para la empresa telefónica.

En el momento justo, donde hay que quedarse en casa y uno tiene más tiempo para ver contenidos multimedia, Movistar Argentina lanza su primera serie nacional: “Manual de supervivencia”. Escrita y dirigida por Victoria Galardi, la serie de ocho capítulos cortos se estrenó en los diferentes canales de la empresa telefónica. Un entretenido relato en el que el actor Esteban Bigliardi interpreta a un abogado que decide cambiar su vida para dedicarse a la actuación. Por Lautaro Franchini. 

La historia tiene similitudes con la realidad de Bigliardi, quien en su vida real dejó la profesión de abogado y saltó al mundo de la actuación. Un hecho que partió como piedra fundacional para una película y luego se convirtió en la nueva producción de Movistar Play. Acompañan al protagonista actores de renombre como Dolores Fonzi, Daniel Hendler, Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Abián Vainstein y Verónica Llinas.

Esteban atraviesa sus cuarenta y tantos de una forma muy especial al decidir darle una vuelta de tuerca a su día a día y cambiar de profesión. Dejar atrás el éxito asegurado en el estudio jurídico de su padre por hacer lo que le apasiona es algo que requerirá un verdadero manual de supervivencia. No ayudará mucho en este nuevo camino las complicaciones cotidianas, los dilemas familiares, la relación con su ex novia o las trabas del reciente rubro.

Después de los films “Cerro bayo” (2010) y “Pensé que iba a haber fiesta” (2013), esta es la primera vez que la neuquina Galardi recae en las series. “Manual de supervivencia” se destaca por sus capítulos cortos, llevaderos y divertidos. Toques de humor inteligente resaltan la comedia sensible que además de estrenarse en nuestro país, podrá verse en México, Uruguay, Ecuador y Colombia.

Puntaje: 80/100.

 

Actuación
Fotografìa
Guión
Arte
Música

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios