Amazon PrimeEstrenosNoticiasRandomSeries

“MAKING THE CUT”

La competencia de moda global regresa con una segunda temporada.

La serie de competencia de moda presentada por Heidi Klum y Tim Gunn, vuelve con nuevos jueces: la super modelo, Winnie Harlow y el director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Este invierno en Amazon Prime video.

JEREMY SCOTT and WINNIE HARLOW

Grabada en Los Ángeles, con nuevos diseñadores de todo el mundo, Making the Cut continúa su misión de encontrar a la siguiente marca de moda global.  

Mientras la pandemia sigue causando gran impacto en la industria de la moda, los diseñadores están buscando nuevas formas de llegar a los clientes y hacer crecer sus negocios.

En la segunda temporada, habrá un grupo de 10 talentosos emprendedores quienes están listos para llevar a sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global.

Cada episodio de Making the Cut presenta una oportunidad única para que un diseñador demuestre su estilo único y presente su marca. El ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio y la oportunidad de crear una línea exclusiva disponible en la tienda Amazon Fashion.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios