El director de “El señor de los dinosaurios” realizó una entrevista exclusiva para Perfectos Desconocidos por Cítrica Radio donde una de las aristas que aborda el documental es hasta que punto el sistema está preparado para re-socializar a las personas privadas de libertad. por Javier Erlij

“Es muy importante tratar de hacer entender que haya un Estado garante de la contención no solamente para los que están tras las rejas sino también para cualquier ser humano que tiene dificultades para poder sacar a la luz sus talentos en el arte”

TRAILER OFICIAL DE “EL SEÑOR DE LOS DINOSAURIOS”

 

Sinopsis: En las afueras del pueblo pampeano de Eduardo Castex, junto a la ruta provincial 102, existe un parque temático donde cerca de 30 obras de cemento y hierro representan distintos aspectos de la vida prehistórica de los dinosaurios. Impactan por su tamaño a escala real que contrasta con la pequeñez del pueblo y los solitarios campos que componen el paisaje, como si el parque no encajara en este lugar.
Pero en esa pequeña comunidad, también hay otras cosas que parecen no encajar. Una de ellas es la propia vida de Jorge “Cacho” Fortunsky, autor de las esculturas y quien además de poseer una talento innato para dibujar, tallar y esculpir, tiene un pasado marcado por la delincuencia que intenta dejar atrás para siempre.

 

Reviví el audio de la entrevista completa realizada en Cítrica Radio para el programa “Perfectos desconocidos”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *