AdelantosAnimacionDisneyInfantilesNoticias

Luca: lo nuevo de Pixar para el 2021

Filmada en el país italiano, esta apuesta del gigante de la animación se centrará en la celebración de la amistad. Por: Andrea Reyes 

 

Pixar confirmó que para medios del 2021 estará en cartelera “Luca”. El film será dirigido por Enrico Casarosa, animador del estudio cinematográfico, que debutará en el largometraje con este proyecto.
El film estará ambientado en la Riviera italiana y relatará las aventuras de Luca, un niño que pasa su tiempo de receso escolar entre helados, pastas y viajes interminables en motoneta; y comparte sus días de verano con su nuevo mejor amigo. Sin embargo, un secreto bien guardado amenazará toda la diversión de estos amigos: Luca es un monstruo del mar que habita justo debajo de la superficie del agua.
Después del éxito de “Coco” (2017), filmada en México, Pixar vuelve a traspasar las fronteras estadounidenses y se traslada al continente europeo para filmar “Luca”. El 18 de junio de 2021 es la fecha probable para el lanzamiento de la nueva producción de Disney. Sí, falta bastante para el estreno de esta nueva película, pero siempre es una gran noticia saber que Pixar pone en marcha un nuevo proyecto creativo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios