AdolescenteAnimacionAnimeInternacionalZona Friki

Love Live! Fest 2020 desembarca en Argentina

La popular franquicia de idols animadas proyectara su concierto en vivo en las salas porteñas este fin de semana

Love live es una de las franquicias animadas de japón que más ganancias generan desde hace muchísimo tiempo. Cuenta con anime, manga, juegos de smartphone, discos musicales, recitales en vivo y obviamente proyecciones en cine, Love Live! es un fenómeno que ya atraviesa el mundo de costa a costa. Estrenado en 2010 el proyecto comenzó como simplemente discos sueltos y videos musicales para más tarde pasar al mundo bidimensional con una adaptación animada que hoy día sigue batiendo récords.

Este sábado 15 de febrero desembarca en nuestro país el Love Live Fest! la proyección fílmica del espectacular show en vivo del pasado 18 y 19 de enero en el estadio Saitama Super Arena ubicado en la prefectura de Saitama. En el mismo participaron los grupos de idols µ’s (que se pronuncia Muse), Aqours, Saint Snow y Nijigasaki High School Idol Club dando como resultado un espectáculo sin precedentes que abarca a todos los grupos de Idols de la franquicia, a excepción de A-Rise.

Con motivo del noveno aniversario de la franquicia, la proyección mundial en cines de este evento se extendió por todo el mundo incluyendo latinoamérica, por lo tanto las funciones estarán disponibles para Capital federal, Buenos Aires, Neuquén, Rosario, Salta y no se descarta que se sumen más funciones y fechas como suele suceder con las películas relacionadas con anime, ya que la demanda es cada vez más alta en este campo alternativo de consumo en la pantalla grande.

rgen

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar