AcciónAdelantosAnimacionAventurasCiencia ficciónCineCine de generoClásicosDCEstrenosFantasíaInternacional

Los estrenos en salas, de la Warner, para el primer semestre.

Estos son los títulos de la productora que llegarán a los cines.

Con las nuevas reglamentaciones sobre la pandemia y la apertura tan esperada de las salas, estas son las novedades que traerá a la Argentina una de las grandes del cine.

TOM & JERRY

Estreno: 11 de marzo

Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso quizás el hotel mismo. Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres. Tom y Jerry es una mezcla deslumbrante de animación clásica e intérpretes reales; con la nueva aventura en pantalla grande, los personajes conquistan un nuevo territorio y se ven obligados a hacer lo impensable: trabajar juntos para triunfar.

Dirección: Tim Story

Elenco: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney, Pallavi Sharda, Jordan Bolger, Patsy Ferran, Bobby Cannavale, Nicky Jam, Lil Rel Howery y Ken Jeong

MUJER MARAVILLA

Estreno: 18 de marzo

“Mujer Maravilla 1984”, de la directora Patty Jenkins y con el rol protagónico de Gal Gadot, es la nueva aventura de la Mujer Maravilla en pantalla grande, con un salto a la década de 1980; la veremos montar relámpagos en el cielo, vestir alas doradas y buscar cumplir un sueño mientras persigue a dos rivales nuevos y formidables: Max Lord y Cheetah.

En “Mujer Maravilla 1984”, el futuro del mundo vuelve a estar en peligro, y solo la Mujer Maravilla puede salvarlo.  En este nuevo capítulo de su historia, Diana Prince vive en paz entre los mortales en la animada y elegante década de 1980, una era de excesos marcada por el afán de tenerlo todo.  Si bien tiene todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, repara artefactos antiguos y solo ejecuta sus actos superheroicos de incógnito.  Pero tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valentía para salvar a los seres humanos de un mundo que ellos mismos construyeron.

Dirección: Patty Jenkins.

Elenco: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig. Pedro Pascal, Connie Nielsen, Robin Wright, Gabriella Wilde.

GODZILLA VS. KONG

Estreno: 25 de marzo

En “Godzilla vs. Kong” se enfrentan a las leyendas; los míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular que quedará en la historia, y el futuro del mundo pende de un hilo.  Kong y quienes lo protegen emprenden un viaje arriesgado para hallar su verdadero hogar, y se les une Jia, una joven huérfana con quien él ha forjado un vínculo único y poderoso.  Pero sin querer se hallan frente a Godzilla, que está furioso y va por el mundo destruyendo todo lo que encuentra a su paso.  El enfrentamiento épico entre ambos titanes, instigado por fuerzas ocultas, es solo el principio del misterio que yace en las profundidades del núcleo del planeta.

Dirección: Adam Wingard

Elenco: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Lance Reddick, con Kyle Chandler y Demián Bichir

PEQUEÑOS SECRETOS

Estreno: 8 de abril

Joe “Deke” Deacon (Washington), un oficial de policía del condado de Kern, debe ir a Los Ángeles por lo que supone ser una tarea rápida de recopilación de evidencia.  En cambio, termina envuelto en la búsqueda de un asesino serial que aterroriza a la ciudad.  Jim Baxter (Malek), sargento en el departamento del sheriff de Los Ángeles, quien está a cargo de la búsqueda, se sorprende con los instintos policiales de Deke, por lo que incorpora su ayuda de forma extraoficial.  Pero mientras rastrean al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación empieza a sacar a la luz ecos del pasado de Deke, y devela secretos perturbadores que pueden hacer peligrar no solo el caso.

Dirección: John Lee Hancock

Elenco: Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto, Chris Bauer, Michael Hyatt, Terry Kinney, Natalie Morales, Joris Jarsky

MORTAL KOMBAT

Estreno: 15 de abril

En “Mortal Kombat”, Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las  Fuerzas  Especiales  que  tiene  la  misma  marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca.Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Laoy Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra  en  el combate contra  los enemigos  del  Mundo  Exterior en una arriesgada batalla por el universo.Pero ¿sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana(el inmenso poder que proviene  de  su  alma) no solo  para  salvar a su  familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre?

Dirección: Simon  McQuoid

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios