AcciónAdelantosEstrenosNoticiasTelevisión

Los estrenos de History en septiembre

El canal televisivo confirmó los programas que se estrenarán en este mes.

El canal de televisión de entretenimiento general europeo, “History”, viene transmitiendo programas relacionados con la programación de la realidad, eventos históricos y personas; y en septiembre tendrá muchos estrenos. Cine Argentino Hoy te anticipa los títulos más destacados.

“Secretos de guerra” (nueva serie), comienza el ‪sábado 5 de septiembre a las 22:35‬ horas de Argentina. La historia cuenta lo que pasó en Latinoamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Tiene cuatro ejes temáticos: espionaje, diplomacia, economía y acción en el frente de batalla; información clasificada e historias nunca contadas hasta hoy.

Otro de los primeros estrenos del mes es “Desafío sobre fuego: vencer a los jueces” (nueva serie) se estrena el ‪martes 8 de septiembre a las 21:50‬ horas de nuestro país. Los mejores herreros de todo EE.UU. llegan a la forja para enfrentarse a los renombrados maestros de desafío sobre fuego. Antes, tendrán que demostrar que tienen lo que hace falta para vencerlos, eliminándose entre ellos. El retador que logre batir a los jueces obtendrá 10 mil dólares.  

HISTORY - DESAFIO SOBRE FUEGO VENCER A LOS JUECES - 2.jpeg
“Locos por los autos” temporada 8 se estrena el ‪viernes 11 de septiembre a las 21:50‬ horas de nuestro país. Danny y su peculiar equipo retornan para la octava temporada de este show en el que persiguen autos y motocicletas clásicas para modificarlos a toda velocidad y obtener una buena ganancia por ello.
HISTORY - LOCOS POR LOS AUTOS S7 - 1.jpeg

Por otro lado, “Devoradores de historia” llega con el final de temporada; se estrena el ‪domingo 20 de septiembre a las 23:50‬ horas de nuestro país. En esta serie, los dos expertos en comida antiguas, Josh y Old Smokey descubren, desempaquetan e ingieren los alimentos más nostálgicos e impactantes de la historia. En este final de temporada, los integrantes tienen la chance de probar una de las raciones del ejército más famosas de la historia.

HISTORY - DEVORADORES DE HISTORIA - GEN.jpeg
“Los días de Ayotzinapa” (nueva serie) comienza el ‪sábado 26 de septiembre a las 19:15‬ horas de nuestro país. Si hay un punto de inflexión para asomarse a la tragedia del México contemporáneo es la historia de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que conmovió al mundo. Esta serie desarma la investigación oficial de los hechos y reconstruye desde distintas ópticas lo que realmente sucedió con los estudiantes en iguala la fatídica noche del 26 de septiembre del 2014.
Y por último, “Desafío sobre fuego Latinoamérica”, tercera y última temporada, llega el martes 29 de septiembre a las 22:35 hora de Argentina. Es el momento de disfrutar de la gran final de la competencia más caliente de Latinoamérica, en la que los cuatro finalistas compiten forjando sus cuchillos de autor con la técnica de damasco en polvo. El jurado evaluará su dureza cortando un bloque de hielo, su filo rebanando fruta y su letalidad ensartando un muñeco.
Además se estrenan “Dark horse: amigos y cervezas”, y nuevas temporadas de “Cazadores de tesoros”, “El precio de la historia” y “Sobrevivir bajo fuego”, entre otros.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios