AdelantosEstrenosNoticias

Los estrenos de History en noviembre

El canal de entretenimiento presentó los títulos que llegarán a su pantalla este mes

History presenta su programación para el mes de noviembre con varios finales de temporada de algunas de sus series más reconocidas. Además, el canal de entretenimiento general europeo renueva su cartelera con algunos estrenos. En esta nota repasamos los títulos más destacados.

El 5 de noviembre llega el fin de temporada de “Cazadores de tesoros, cuyos protagonistas Mike y Frank recorren Estados Unidos en busca de objetos valiosos con valor histórico, coleccionable o incluso símbolos de la cultura popular en los lugares más recónditos: pilas de basura, garajes y graneros abandonados. A partir de las 22:40 (hora argentina) se podrá disfrutar de las aventuras de estos dos simpáticos personajes, quienes ya llevan 16 temporadas viajando por todas partes en búsqueda de nuevas y sorprendentes piezas.

Al día siguiente, 6 de noviembre a las 22:35 en Argentina, llega otro final de temporada, esta vez de “El garaje de Jay Leno”. Con ayuda de su gran equipo de mecánicos, Leno posee una colección inmensa de autos y motocicletas, su gran pasión. En el cierre de esta quinta temporada, Jay viaja al desierto junto a la doble de acción Jolene Van Vugt para probar el increíble Polaris Razor y organiza una carrera ridícula para intentar engañar al famoso corredor Kurt Busch.

El 15 de este mes llega una nueva serie a la pantalla de History: “Unboxing Extremo”. Desde las 22:35, podremos ver a numerosos personajes provenientes de distintas partes de Estados Unidos quienes comprarán mercancía en liquidación para luego revenderla. ¿Quiénes lograrán obtener el mayor beneficio con sus inversiones?

Por último, el día 21 llega un doble estreno: por un lado, el final de la segunda temporada de “Inexplicable”, por el otro, una nueva serie llamada “El costo de la guerra”. En “Inexplicable”, conducida por William Shatner, misteriosos eventos (como encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas y posesiones demoníacas) son explicadas por científicos de primer nivel. En “El costo de la guerra”, se analizan los astronómicos costos destinados a financiar las guerras, junto con los efectos sociales, políticos y ambientales que eso conlleva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios