AcciónCineEstrenosNoticiasPolicialesSeriesTelevisión

Los estrenos de A&E en enero

El canal estadounidense regala nuevas películas y capítulos en el primer mes del 2021.

A&E presenta los estrenos de su grilla para enero del 2021. El canal de televisión regala para el primer mes del año nuevas temporadas, y películas imperdibles para disfrutar.

¡Alto! Frontera es una serie que sigue el trabajo de los oficiales en aeropuertos y cruces terrestres de las fronteras más activas de Latinoamérica en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal. La misma estrenará nuevos episodios todos los martes a las 9:35pm.

Estos mismos días, pero a las 9:10pm, se podrá ver la nueva temporada de Fronteras Peligrosas: Estados Unidos. En este caso, se sigue a los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica, quienes inspeccionan las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos.

Pero, además, habrá nuevas películas disponibles en la grilla. El sábado 9 de enero, a las 10pm, se disfrutará de Robocop 2. El agente de la ley cyborg RoboCop regresa para proteger a los ciudadanos de la antigua Detroit, pero se enfrenta a un desafío mortal cuando un miembro rebelde de OCP crea en secreto un nuevo y malvado RoboCop 2.

Protagonizado por Nicolas Cage, Adam Beach y Christian Slater, Códigos de Guerra llega el sábado 16 de enero a las 10pm. La película trata la potente y verdadera historia de los miembros de la tribu Navajo, que sirvieron a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial como codificadores utilizando su idioma nativo para transmitirle información a los líderes militares; lo que ellos no conocen es el oscuro secreto de que los soldados norteamericanos los matarán si alguno de ellos es capturado.

El sábado 23 de enero, a las 10pm, El código de miedo se gana el reflector. Luke Wright es un exitoso luchador, hasta el día que participa en una pelea arreglada. En venganza, la mafia rusa mata a su familia y destruye su vida. A pesar de estar solo y triste, Luke entra en acción para salvar a una niña china de los mismos criminales que mataron a su familia y participa en una guerra despiadada

Por último, el sábado 30 de enero a las 10pm llega La última pelea. Protagonizada por Neal McDonough y Wes Chatham, el film persigue a un ex campeón de lucha de la NCAA, ahora un ex-convicto involucrado en las artes marciales mixtas, que debe salvar la vida de su mejor amigo de un vicioso usurero.

Además de estos estrenos, el canal seguirá pasando otras producciones durante todo el día.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios