AdelantosAnimeCineEstrenosInfantilesInternacionalLatinoamericanasNetflixSeries

Los estrenos de abril en Netflix ūüćŅ

La plataforma presenta nuevas películas y series para los espectadores.

Netflix presenta nuevos estrenos en el mes de abril. Series como Luis Miguel, y Sombra y Hueso, aparecerán junto a películas esperadas como Corre o Amor y Monstruos.

El 1 de abril es uno de los días con más estrenos del mes. Comenzando por la segunda temporada de Grita, te estamos filmando. El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

Tersanjung: La película habla de Yura, quien, después de vivir una crianza tumultuosa, termina involucrada en un triángulo amoroso con dos amigos cercanos, asediada por una crisis económica y personal.

La fuerza de la naturaleza es una película que se ubica bajo la amenaza de un huracán, donde policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

También estará La lista de Schindler. Es la historia de cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

El amanecer de los muertos comienza a ra√≠z de una plaga, millones de zombis can√≠bales invaden Estados Unidos. Un peque√Īo grupo de sobrevivientes se refugia en un centro comercial.

La famosa película Atrápame si puedes estará disponible. Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

El mundo perdido: Parque Jur√°sico se ubica cuatro a√Īos despu√©s del mortal caos en Jurassic Park, y su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado m√°s dinosaurios en secreto.

Patch Adams es una película que trata de un hombre que, tras estar internado en una clínica psiquiátrica, decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

Everest cuenta una gran haza√Īa ocurrida en 1996, unos equipos rivales intentan subir el Everest, pero una tormenta los alcanza y todos deben hacer lo posible por permanecer vivos.

Otra película de este primer día es Mentiroso, mentiroso. Cuando las mentiras son la forma de trabajo de este exitoso abogado, será difícil sobrevivir veinticuatro horas diciendo solamente la verdad.

Rambo III llega a la plataforma. En esta película, Rambo se niega a ayudar al Cnel. Trautman en una operación. Pero, cuando capturan a su amigo, Rambo lanza una misión de rescate él solo.

Mujercitas, la de 1994, estará en Netflix. Cuatro hermanas y su madre luchan por sobreponerse a las vicisitudes de la vida durante la Guerra Civil estadounidense después de que su padre se va a la batalla.

Curve: La curva de la muerte trata de una chica que est√° a punto de casarse y lucha por su vida cuando se topa con un s√°dico en la carretera.

La lista de pendientes habla de una chica sin experiencia sexual y decide hacer una lista de actividades eróticas que le interesa explorar antes de entrar a la universidad.

Una criatura misteriosa aterroriza un pueblo por las noches, y un joven local se une a un equipo de cazadores de hombres lobo para dar con ella. El nombre de la película es Hombre Lobo: La bestia entre nosotros.

La temporada 2 de Andes mágicos vienen con nuevas historias. Los Andes atraviesan y hermanan siete países sudamericanos, siempre con nuevos paisajes, aventuras e historias que contar.

Historias de armario es una docuserie divertida, genuina y conmovedora, donde personas comparten las fascinantes y extra√Īas historias que encierran sus prendas m√°s preciadas.

Secretos de los grandes castillos brit√°nicos presenta su primera temporada. Recorre junto al historiador Dan Jones los edificios m√°s representativos de Gran Breta√Īa y a sus infames habitantes en una aventura a trav√©s del tiempo.

Shrek vuelve a la plataforma. En una misi√≥n para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un drag√≥n feroz, un ogro gru√Ī√≥n forma un equipo con un burro ocurrente.

Beethoven es una pel√≠cula infantil, donde un padre acepta a rega√Īadientes que sus hijos adopten un San Bernardo, pero el peque√Īo cachorro pronto se convierte en una m√°quina de destrucci√≥n.

Y de la mano viene Beethoven 2. Despu√©s de que el San Bernardo Beethoven tiene cr√≠as con Missy, √©l y los chicos Newton deben actuar cuando el due√Īo de la perra intenta vender a los cachorros.

Los Picapiedra llegan a la pantalla en carne y hueso con esta película que sigue las vidas de Pedro y Pablo entre la familia y el trabajo.

Heidi presenta su segunda temporada. La ni√Īa sigue aprendiendo lecciones de vida de la mano de familia y amigos. En esta temporada, habr√° visitas emocionantes y grandes aventuras en los Alpes suizos.

Un gallo con muchos huevos tiene de protagonista a Toto, quien, con la intención de hallar una alternativa para que no echen de su casa a su amo, será contrincante en una pelea a muerte.

George, el Curioso se podr√° disfrutar en la plataforma. El hombre del sombrero amarillo viaja a √Āfrica para encontrar un objeto valioso. Pero regresa con Jorge, un mono curioso.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el primer animé del mes. Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.

Luego de este d√≠a lleno de pel√≠culas y series, el 2 de abril Netflix contin√ļa sorprendiendo, comenzando con La Serpiente. En la d√©cada de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el ¬ęsendero hippie¬Ľ del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

Corre es una pel√≠cula que tiene de protagonista a una joven en silla de ruedas, quien, tras a√Īos de aislamiento, comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Hasta el cielo toma a √Āngel, un mec√°nico madrile√Īo que se enamora de Estrella y se adentra en el mundo de los atracos, donde se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. Esta película se llama Cowboys de Filadelfia.

Solo di que s√≠ reta a Lotte, una rom√°ntica empedernida, a enfrentar el compromiso de su egoc√©ntrica hermana, despu√©s de que su boda de ensue√Īo queda solo para los sue√Īos.

Madame Claude se ubica en el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

El 4 de abril solo tendrá de estreno a Fanático del tiempo. En Física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación error por error.

El 5 de abril habrá solo dos estrenos. En primer lugar, Prejuicio cifrado es un documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo racial presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias.

En segundo lugar, Reunión familiar tendrá tercera parte. A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.

El 6 de abril ser√° un d√≠a para los ni√Īos. Los h√©roes del apocalipsis: ¬°Felices d√≠as finales! presenta a Jack y sus valientes amigos que deben tomar decisiones que les permitir√°n sobrevivir ‚ÄĒy divertirse‚ÄĒ en esta aventura interactiva de los h√©roes del apocalipsis.

El 7 de abril comienza con Dinero f√°cil: La serie. Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problem√°tico se encuentran en una b√ļsqueda fren√©tica con un solo fin: hacer dinero.

La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes, pero √ļtiles consejos para planificar una boda en Cuesti√≥n de boda o muerte.

Dolly Parton: A MusiCares Tribute es en una noche plagada de recuerdos y estrellas de la m√ļsica, donde una comunidad de ic√≥nicos int√©rpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del A√Īo por MusiCares.

En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo es la historia del osado e infame delito.

El 8 de abril aparecerán más producciones. El primer hombre en la Luna es la película de cómo Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna.

JoJo’s Bizarre Adventure: El diamante es inquebrantable es el segundo anime del mes. El linaje no se interrumpe. Jotaro, el nieto de Joseph Joestar, llega a Morioh para advertir a un familiar, Josuke Higashikata, que se avecina un grave peligro.

Dentro de este g√©nero, aparecer√° De yakuza a amo de casa. Tras desaparecer del inframundo, el legendario l√≠der yakuza Tatsu, m√°s conocido como ¬ęel drag√≥n inmortal¬Ľ, reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.

El 9 de abril habrá dos estrenos. Fuerza Trueno cuenta la historia de cómo dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

G√ľlseren, una joven rebelde de una notable inteligencia, aprende a lidiar con la soledad, el amor y el dolor en medio de constantes cambios sociales y pol√≠ticos en ¬ŅHas visto luci√©rnagas alguna vez?

El 10 de abril se podrá disfrutar de El amor es la meta. Cuando una traductora de subtítulos entra en su vida, un astro del atletismo decide, por fin, desviarse del rumbo preestablecido y seguir su propio camino y su corazón.

El 13 de abril vuelve con más estrenos. El panadero y la belleza presenta su primera temporada; siguiendo la tradición familiar, Daniel García es panadero y buen hijo. Pero una noche alocada conoce a una superestrella que es harina de otro costal.

Mi amor: Seis grandes historias de amor le da el lugar a seis parejas de distintas partes del mundo para compartir sus experiencias en el amor con im√°genes obtenidas a lo largo de un a√Īo, que dan testimonio de sus d√©cadas de uni√≥n.

Mighty Express estrena su tercera temporada. Los trenes de Mighty Express están siempre listos para salvar el día. Estos fuertes y rápidos amiguitos se encargan de mantener a todos en Pista Férrea sanos y salvos.

El 14 de abril comienza con ¬°Pap√°, deja de avergonzarme!. Un padre soltero due√Īo de una compa√Ī√≠a de cosm√©ticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con √©l.

The Circle: EE. UU presenta su segunda temporada y trae muchos enredos. Un nuevo grupo de aliados, enemigos e impostores poco sutiles forman lazos y compiten por el gran premio.

Facultad de Derecho presenta a un exigente profesor de Derecho y sus ambiciosos alumnos, quienes, tras un inusual incidente en su prestigiosa facultad, ponen a prueba la justicia a través de la ley.

Amor y monstruos es la nueva pel√≠cula con Dylan O‚ÄôBrian. Siete a√Īos despu√©s de sobrevivir en un mundo posapocal√≠ptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del b√ļnker para ir en busca de su exnovia.

 

Mientras investigan la muerte de un empresario, un fiscal y su esposa desentra√Īan secretos ocultos y enfrentan su propio dilema de vida o muerte en Transferencia de almas.

¬ŅPor qu√© me mataron? es un documental que persigue a la familia de la joven Crystal Theobald, quienes usan las redes sociales para encontrar a los asesinos, y la l√≠nea entre la justicia y la venganza se desdibuja.

El 15 de abril estar√°n disponibles muchas m√°s producciones como la temporada 3 de The Real Housewives of Beverly Hills. Tras las sorprendentes revelaciones de la temporada anterior, las amas de casa de Beverly Hills vuelven con m√°s excentricidades y conflictos en la tercera temporada.

Adem√°s, se le suma la temporada 4. Las nuevas amas de casa, Carlton Gebbia y Joyce Giraud de Ohoven, aportan glamur y una pizca de discordia en la cuarta temporada de este reality show lleno de drama.

Madame Curie cuenta la historia de una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Rei ayuda a la mujer de sus sue√Īos a escapar de su esposo abusivo. Mientras huyen, sus sentimientos se desatan en esta pel√≠cula llamada Contigo a muerte.

La famosa pel√≠cula Siete a√Īos en el T√≠bet estar√° disponible a partir de este d√≠a. En 1939, un monta√Īista austr√≠aco viaja al Himalaya para dirigir una expedici√≥n. Pero, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, se convierte en prisionero.

El 16 de abril comienza con ¬ŅPor qu√© eres as√≠?. En esta s√°tira de la vida de los mileniales en Melbourne, tres mejores amigas lidian con el trabajo, la diversi√≥n, la identidad pol√≠tica, el romance y las noches locas.

Lugares muertos persigue a un autor a√ļn atormentado por la tr√°gica muerte de su hermana, que regresa a Sud√°frica para investigar una serie de hechos sobrenaturales y escribir su nuevo libro.

Rápidos y furiosos: Espías al volante ubica su cuarta temporada en México. Acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación y, en el proceso, descubren un plan maligno.

Arlo, el chico caimán es una nueva película animada. En busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. En su misión, hace nuevos amigos, pero también debe huir del peligro.

El 17 de abril solo se estrenará Mi ex es un espía. Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo.

El 18 de abril los reflectores enfocan solo al cantante Luis Miguel en su segunda temporada. A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Recién el 20 de abril vuelve los estrenos con la temporada 2 de Izzy y los koalas. Cuando un koala los necesita, Izzy Bee y su familia acuden en su ayuda. Y con el desastre causado por los incendios en Australia, ¡es momento de cuidarlos más que nunca!

El 21 de abril aparece Cero; un adolescente t√≠mido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sue√Īo.

Te veo es una película donde un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Cuatro chicas obsesionadas con las selfies se enfrentan a una turba con sed de venganza cuando alguien deja al descubierto los secretos de su ciudad en Nación asesina.

El 22 de abril habrá solo dos estrenos. Pasajero inesperado ocurre cuando un pasajero inesperado pone en peligro las vidas de todos, y una tripulación de astronautas rumbo a Marte debe tomar una decisión imposible.

La vida a color con David Attenborough es una docuserie que, con tecnología innovadora, explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

El 23 de abril se estrena una de las series más esperadas, inspirada en los famosos libros: Sombra y hueso. Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

Dime cuando t√ļ es una pel√≠cula con protagonista a un adicto al trabajo que pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sue√Īo de su abuelo: visitar los lugares m√°s emblem√°ticos de la Ciudad de M√©xico y encontrar el amor.

H√©roes: Silencio y rock & roll es un documental de H√©roes del Silencio, la influyente banda espa√Īola de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus or√≠genes en la d√©cada del ochenta.

El 26 de abril estar√° disponible JoJo’s Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla. La relaci√≥n antag√≥nica de Jonathan Joestar con Dio, su hermano adoptivo, es el primer eslab√≥n de un linaje extraordinariamente curioso, continuado por su nieto Joseph.

El 27 de abril el √ļnico estreno ser√° la temporada 4 de Tut Tut Cory B√≥lidos. Cory est√° siempre listo y dispuesto para todo tipo de aventuras, ya sea para ayudar a sus cercanos o hacer nuevos amigos con su hermana Chrissy.

El 28 de abril empezará con Sexify. Una chica y sus amigas exploran el mundo de la intimidad y descubren cosas de sí mismas mientras trabajan para crear una app de sexo.

Amor en la ciudad sigue a un apasionado arquitecto, quien, despu√©s de que una mujer le roba su coraz√≥n en una noche de verano junto al mar, hace todo lo posible por volver a verla en las calles de Se√ļl.

Falsa identidad presenta su segunda temporada. Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

Gu√≠a Headspace para el buen dormir es una serie que explica los conceptos b√°sicos de dormir, que incluyen conciliar el sue√Īo, insomnio y so√Īar. Cada episodio termina con una relajante meditaci√≥n.

El 29 de abril será el primer día para ver Sospecha mortal. Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

También se estrena La apariencia de las cosas. Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Yasuke es el √ļltimo anime del mes de abril. Proveniente de √Āfrica, pele√≥ al lado de muchos se√Īores feudales en el brutal Jap√≥n del siglo XVI. Era el samur√°i negro y se convirti√≥ en una leyenda.

El 30 de abril es el √ļltimo d√≠a de estrenos. Comienza con El inocente; un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

Mascotas estrellas es una serie de mascotas mimadas (y sus due√Īos) que ganan dinero y son igual de famosas en las redes sociales que las celebridades humanas. Y todo gracias a sus representantes.

La familia Mitchell vs. las máquinas es una comedia animada; la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

Etiquetas
Mostrar m√°s

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar