AdelantosAdolescenteAnimacionEstrenosFantasíaInternacionalNetflixSeries

Los dinosaurios atacan Netflix

La plataforma sacó el tráiler y una página interactiva de Jurassic World Campamento Cretácico.

La serie animada de Netflix Jurassic World Campamento Cretácico lanzó su tráiler y una página interactiva para conocer todo de este nuevo mundo. Esta nueva producción es una historia paralela al éxito Jurassic World: Mundo Jurásico, y será estrenada el 18 de septiembre en la plataforma (www.netflix.com/jurassicworldcampcretaceous)

Protagonizada por un grupo de seis adolescentes, la serie muestra un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Todo iba bien hasta que los dinosaurios escapan, creando caos. Estos desconocidos deberán unirse para protegerse de los dinosaurios y revelar secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero; convirtiéndose en amigos.

Por otro lado, el sitio web interactivo nos presenta el lugar de los hechos junto con divertidos juegos e historias que viven los protagonistas. Con sub-títulos en español, la página de Campamento Cretácico presenta desde las puertas del lugar, pasando por la selva, casas del árbol y tirolesa, hasta presentarte el laboratorio donde se es testigo del extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe. Para ingresar a la página no es necesaria una inscripción; sólo hacer click en el link: http://campamentojurassic.com

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios