AdelantosCineEstrenosInternacionalNoticias

Los destacados de LIFETIME de agosto.

Los estrenos de películas los viernes, sábados y domingos a las 23 hs. Por Nito Marsiglio.

VIERNES 05

LA MADRASTRA MALVADA (EVIL STEPMOM)

Annabelle quiere que su papá, Tim, vuelva a tener citas. Sin embargo, su hermana Gabriella teme que Annabelle esté apurando a su papá armándole un perfil secreto de citas. Cuando la estudiante Bethany se cambia a su escuela, Annabelle se da cuenta de que a su mamá, Caroline ¡le gustó su papá! Tim y Caroline se llevan bien, pero Gabriella sospecha de lo rápido que las dos mujeres se metieron en sus vidas. Ahora, Gabriella debe convencer a todos de que estas mujeres están tramando algo.

SABADO 06

MAMI NUNCA TE HARIA DAÑO (MOMMY WOULD NEVER HURT YOU)

Riley solo quiere reconstruir su relación con su madre y su hermana menor, que están encerradas debido a la enfermedad de su hermana. Pero cuando Riley se da cuenta de que su hermana tal vez no esté tan enferma como parece, su madre se impone y no se detiene ante nada para mantener a sus hijas con ella para siempre.

DOMINGO 07

EL SECRETO DE UNA MADRE (A BIRTHMOTHER’S SECRET)

Después de que Tara, de 16 años, encuentra a su madre biológica, Grace, en un sitio web de ADN, su madre adoptiva, Amy, lucha para proteger a su hija mientras la impredecible madre biológica irrumpe en sus vidas con un amor errático por Tara y veneno hacia Amy. Pero ¿Grace realmente es quien dice ser? La perversa madre biológica debe mantener oculto su asombroso secreto mientras ejecuta su plan para eliminar a Amy y recuperar a Tara.

SABADO 13

TU NOVIO ES MIO (YOUR BOYFRIEND IS MINE)

Un hombre accede a aceptar un trabajo como sirviente interno de una mujer de negocios adinerada. Entonces se da cuenta de que ha hecho un trato con el diablo.

DOMINGO 14

ACOSADA POR UN PRINCIPE (STALKED BY A PRINCE)

La publicista Alyssa Banks cree que está en un cuento de hadas cuando conoce a un príncipe británico que la lleva a Europa. Sin embargo, el sueño de Alyssa se convierte rápidamente en una pesadilla cuando el príncipe volátil se niega a dejarla salir de la propiedad de su familia.

VIERNES 19

HERMANASTRA SINIESTRA (SINISTER STEPSISTER)

Jeff Mitchell parece tenerlo todo. Tiene un trabajo interesante y lucrativo, una esposa amorosa y dos hijos maravillosos. Por lo tanto, la vida es buena. Sin embargo, en un día brillante, un golpe cósmico surge de la nada. Cuando Jeff estaba en la escuela secundaria, sin saberlo, dejó embarazada a su novia. Luego, la niña se mudó, tuvo al bebé y la crió como madre soltera, sin decirle nunca a su hija, Carlee, quién era su verdadero padre. Sin embargo, la madre de Carlee murió recientemente en un trágico accidente, lo que llevó a Carlee a intentar descubrir la verdad. ¿Quizás Jeff no tiene tanta suerte después de todo?

SABADO 20

SI LAS PAREDES PUDIERAN HABLAR (IF WALLS COULD TALK)

Cuando su padre muere, Olivia se muda a casa para ayudar a su madre, quien afirma que hay un fantasma en la casa. Cuando se rompe la cadera, Olivia contrata a un asistente de salud que parece demasiado bueno para ser verdad.

DOMINGO 21

PARTERA PELIGROSA (BEWARE OF THE MIDWIFE)

Una pareja tiene dudas con respecto a tener a su bebé en el hospital y decide contratar a una experimentada partera para dar a luz de forma segura en la comodidad de su propio hogar. Pero cuando la mujer decide secuestrar al recién nacido para hacerlo su nieto, el sueño se convierte en pesadilla.

VIERNES 26

SECRETOS DE UNA FAMILIA (HIDDEN FAMILY SECRETS)

Una madre y su hija intentan continuar con sus vidas tras la muerte del padre de la familia en un trágico accidente. Pero cuando la hija desaparece después de una fuerte discusión, su madre deberá convencer a las autoridades de que no huyó de casa, sino que algo más siniestro la alejó de allí.

SABADO 27

SECRETO OCULTO (THE SECRETS SHE KEEPS)

Parece que todos pueden encontrar una cita, excepto Amara. Incluso, su madre, Diane, tiene un nuevo novio. Entonces, Amara finge tener 18 en lugar de 16 y usa una aplicación de citas para encontrar a su novio Shane, aunque Diane lo desaprueba. Pronto, Diane y Amara terminan perseguidas y acosadas. Al principio, no están seguras de quién podría ser, pero cuando Diane indaga un poco más en el pasado de Shane, descubre que él es la pesadilla de toda madre, y tendrá que usar toda su astucia y coraje para salvar a su hija.

DOMINGO 28

MENTIRAS PERFECTAS (PICTURE PERFECT LIES)

Inspirada en hechos reales. Rachel Collins está en su esplendor y está a punto de celebrar sus dulces dieciséis. Tiene buenos amigos, un nuevo novio y padres amorosos, ¿qué más podría desear una chica? Pero cuando un asesinato impactante en su fiesta revela una oscura red de mentiras en su familia, Rachel se cuestiona todo. Está decidida a descubrir la verdad, aunque las respuestas podrían ser mortales…

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar