CineCriticaEstrenosFestival Internacional de Cine de Mar del PlataFestivalesInternacional
Tendencia

Los Conductos

Cine experimental desde tierras cafeteras, con psicodelia y violencia. Opera prima de Camilo Restrepo en que se nos narra la vida de un pobre tipo, abandonado por la sociedad y participe de una especia de secta de asesinos y bandidos. Enojado con el padre, el hijo pródigo promete matarlo para que todo esto se termine de una vez. Rara y confusa, pero no por eso menos interesante.

“Mendigos y bandidos son los únicos que van a sobrevivir..” es la premisa de esta película que perfectamente podría haber sido parte de la categoría “Estados alterados” pero compite con muchas otras películas latinoamericanas. Visualmente distinta y buscando siempre incomodar, “Los conductos” nos marea al mismo tiempo que viajamos de forma vertiginosa por las calles de Antioquia.

Con una edición de sonido e imagen que de a momentos genera sobresaltos, su director logra transmitir la misma confusión que vive el protagonista, quien atesora con locura un revólver en donde tiene grabado su leitmotiv. 

Si bien el tiempo de duración no es demasiado, de a momentos se transforma en pesada por los inconexos momentos y secuencias narrativas. 

Está disponible para ver de forma GRATUITA desde el 23 al 26 de noviembre haciendo click en el póster.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar