CriticaEntrevistasEstrenosNoticiasTeatro

Los Bonobos. Crítica

De los creadores de Toc Toc se estrenó una nueva obra puesta en el foco en la aceptación de los diferentes en el amor en ritmo de comedia

Un sexteto de avezados actores y humoristas componen la origina piezal con diálogos filosos interpretada por Lizy Tagliani, Manuela Pal, Anita Gutierrez, Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán.

La temática es la siguiente tres amigos de toda la vida que nunca se enamoraron deciden, hallar el amor a través de la idea de Alex (Menahem), que es ciego. Logra convencer a Dani, que es sordo (Guzmán) y a Fran (Campi) que es mudo. De esta manera empiezan a relacionarse por un sitio de citas con los personajes femeninos.

El autor de la obra es el francés Laurent Baffie y la adaptación pertenece a Julián Quintanilla, siendo la  dirección del binomio de Alberto Negrin y Chame Buen día.Ambos lograron una  atrapante comedia de enredos con un importante mensaje de hasta donde son capaces las  para ser aceptadas y amadas.

El atractivo y dinámico diseño de escenografía, con cambios sin bajar el telón, pertenece también a Alberto Negrin.

Cabe destacar el trabajo de Campi donde logra los momentos más logrados en cada una de sus escenas, notándose también la mano de uno de los directores de Chamé Buendía, en el manejo de la comicidad.

Una pieza teatral para volver a ver más de una vez y salir feliz del teatro.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LIZY TAGLIANI, MANUELA PAL Y ANITA GUTIERREZ

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CAMPI Y OSQUI GUZMÁN PARA CINE ARGENTINO HOY

 

Calificación

Actuación
Libro
Escenografía
Música

Por que sí: La obra toca un tópico álgido que es como influyen en las personas con capacidades diferentes lograr concretar una relación de pareja, pero lo aborda sin golpes bajos, ni estereotipos. Una pieza teatral para volver a ver más de una vez y salir felíz del teatro.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios