AcciónAdelantosAventurasDisneyEstrellas del cineEstrenosInternacionalMarvelNoticiasSeriesZona Friki

“Loki” llega en Junio a Disney Plus

El Dios del engaño y el fraude fijó su fecha de estreno.

El 11 de Junio Loki llegará a Disney Plus, convirtiéndose así en la tercer serie de Marvel en la plataforma, luego de Falcon y El Soldado del Invierno.

La serie tendrá como Showrunner, productor ejecutivo y guionista a Michael Waldron, mientras que, únicamente, en la producción ejecutiva están Kevin Feige, Stephen Broussard y Kate Herron. Su elenco está compuesto por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Owen Wilson y Erika Coleman.  

La nueva serie de Loki tendrá lugar después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, cuando Tony Stark deja caer el Teseracto durante su viaje al pasado, específicamente cuando escoltaban a Loki, luego de atraparlo después de la batalla en Nueva York. Esto provoca que Loki escape, pero al parecer este no es tan exitoso y la serie resultará en variantes temporales que lo llevan a diferentes dimensiones donde se muestra que será perseguido por quienes restablecen los daños en espacio tiempo, poniéndolo en varios aprietos.

Probablemente Loki no sea el “villano” esta vez, pero de que el Dios del engaño y las travesuras muestre siempre su lado más desquiciado y hasta incluso macabro, no puede quedar descartado, teniendo en cuenta, que no pasó por todo lo que el Loki, que presuntamente murió en Endgame, atravesó a lo largo de varias entregas. 

No se sabe muy bien si Loki realmente murió en Avengers: Infinity War o solo fue uno de sus tantos trucos, pero teniendo en conocimiento que Nébula, se mató a si misma en Endgame y eso no alteró a la Nébula del presente, se supone que ese agujero en el guion y espacio tiempo, no será tan complicado de resolver en la serie.

Es muy posible que Thor y Heimdall hagan algún cameo, por ende, no se pierde la posibilidad de que veamos a ambos actores en algún punto de la serie.

Por lo tanto hasta Junio no sabremos mucho más de la serie, lo que provocará un centenar de especulaciones y teorías alrededor de ella.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios