AdelantosAmazon PrimeCineNoticiasSeries

Lo que se viene en Amazon Prime

Agosto será un mes repleto de opciones para todos los gustos

Con la llegada de un nuevo mes, Amazon Prime nos presenta un abanico de opciones para disfrutar en casa: Desde series consagradas y películas taquilleras hasta los estrenos de las nuevas producciones propias.

Para comenzar el con todo, se podrá disfrutar de las ocho temporadas de 24, la reconocida serie en la cual seguiremos a Jack Bauer a terminar con los complots terroristas y salvar a su nación del desastre pasando por intentos de asesinato presidenciales, detonaciones de armas de destrucción masiva, bioterrorismo, ataques cibernéticos, así como conspiraciones que tratan con la corrupción gubernamental y corporativas son algunas de las misiones que te mantendrán intrigado de principio a fin.

 

A partir del viernes 7 llega Pan y Circo, de la mano de Diego Luna. A lo largo de los siete capítulos se abordarán diferentes temas se suma importancia acompañados por el testimonio de expertos y personalidades destacadas, las cuales se disfrutarán de la mano de los mejores platillos de la zona.

 

Ese mismo día podremos disfrutar de Stumptown La serie está basada en los cómics del mismo nombre, de Greg Rucka, Matthew Southworth, yJustin Greenwood, y adaptada para la televisión por el escritor y productor Jason Richman. Trata de una veterana de la Marina ingeniosa se convierte en investigadora privada en para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse al mismo tiempo lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano con síndrome de Down. También enfrenta constantemente su trastorno por estrés postraumático desde su época como Marine en Afganistán, donde trabajó en la inteligencia militar hasta que fue herida por una explosión que mató a su novio y exnovio de la infancia.

Será también un mes donde las producciones nacionales coparan la pantalla de Amazon Prime, ya que disfrutaremos de:

Dos más dos: Diego y Emilia forman feliz matrimonio en el que pronto se les abrirá un mundo de posibilidades
frente a ellos. Gracias a unos amigos conocen  el intercambio de parejas, que les enseñará un tipo de fiestas donde las personas no piensan en sus relaciones actuales sino con quién les gustaría estar en ese momento. Y dicho y hecho, una aventura sin resentimientos que busca solo el placer con total libertad y sin pudores. Poco a poco descubrirán facetas suyas que ni siquiera ellos mismos podían imaginar. Una historia de deseo, libertad, pudor y celos, con situaciones tan disparatadas como inconcebibles pero que se irán abriendo paso en sus mentes hasta convertirse en todo un reto.

Casi leyenda: Tres amigos separados que se ven obligados a reunirse en con banda de rock que en su juventud estaba a punto de ser famosa, pero por razones misteriosas, nunca tuvieron éxito. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus catastróficas vidas.

Me case con un boludo: Una actriz desconocida se enamora de un actor famoso. Después de casarse, se da cuenta de quese ha enamorado de un personaje que interpreta su futuro esposo y no de la persona real. En esta ocasión, la cinta caricaturiza al modelo de actor estrella y bromea con la idea de que en las parejas hay que mentir para que todo vaya bien.

 

Gilda: No me arrepiento de este amor: La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda (en honor al personaje de Rita Hayworth), en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad, incluso enfrentando a representantes que quisieron aprovecharse de su creciente popularidad e intentaron cortarle la carrera.

 Para los nostálgicos, ya que vuelve a la pantalla: Malcom in the middle: Malcolm tiene dificultades para hacer frente a su vida familiar, pero tiene más problemas con los que lidiar cuando comienza a recibir un tratamiento especial en la escuela después de ser diagnosticado como un genio intelectualmente avanzado. Tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia. Si no has visto el papel que lanzó al estrellato a Bryan Cranston, no te puedes perder esta serie.

El 20 de agosto llegará Kim Kardashian West: The Justice Project. Este documental exclusivo de dos horas sigue a Kim Kardashian West mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos. En junio de 2018, Kim usó su influencia global para ayudar a convencer a la Casa Blanca de otorgar clemencia a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumple una condena de cadena perpetua de más de 25 años como delincuente no violento por primera vez. Al mismo tiempo explora los casos individuales de Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard. Te ofrecemos una mirada profunda de la lucha de Kim para lograr un cambio significativo mientras trabaja junto a expertos legales para tratar de liberar a aquellos que cree que han sido sentenciados injustamente.

 

My Chemical Hearts estrenará el Viernes 21 Prepárate para una historia de amor que no es como todas. Esta producción Amazon Original está basada en la novela del mismo nombre, Krystal Sutherland y protagonizada por Lili Reinhart y Austin Abrams. Sumérgete en la historia de Henry Page, quien conoce a Grace Town, alguien queno se parece en nada a quien Henry imaginó como su primer amor.

Por último el, cerrando el mes de agosto llega All or Nothing: Tottenham Hotspurs:
La serie de documentales deportivos de Amazon Prime Video, All or Nothing, está de regreso conel equipo de la Premiere League Tottenham Hotspur. Adéntrate en la emocionante temporada 2019-2020, trayendo situaciones nunca antes vistas detrás de los vestidores y de los atletas que forman parte de este formidable equipo.

Mostrar más

Ramiro Cruz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador de redacción en "River desde la tribuna". Felizmente casado. De River, como mi viejo, Ortega y el Enzo. Lo mejor está por venir...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios