AdelantosCineEstrenosNoticias

Lo propuesto por A&E para junio.

A&E nos trae una interesante propuesta para el mes de junio. Por Nito Marsiglio.

SECRETOS DE PLAYBOY – NUEVA SERIE

ESTRENO: DOMINGO 19 DE JUNIO A LAS 22:00 HRS. ARG

A&E estrena la serie documental SECRETOS DE PLAYBOY, que denuncia, explora y desentraña las verdades ocultas detrás del imperio Playboy, a medida que se adentra en el mundo complejo que creó Hugh Hefner y examina sus consecuencias de gran alcance en la visión del poder y la sexualidad de nuestra cultura. Al desentrañar la glamurosa mitología creada por la marca durante varias décadas, la serie presenta imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con expertos de todas las facetas del mundo de Playboy, muchos de los cuales comparten sus historias por primera vez.

CAM ALERT – NUEVOS EPISODIOS

MIÉRCOLES A LAS 21:00 HRS. ARG

A&E estrena nuevos episodios de la tercera temporada de su producción original CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA, presentada por el reconocido periodista mexicano Francisco ‘Paco’ Zea y que muestra de primera mano cómo trabajan Centros de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia en distintas regiones de México. Allí, los operadores de videovigilancia monitorean constantemente las calles en búsqueda de posibles crímenes. Persecuciones, búsquedas y hasta tiroteos son parte de estas capturas exitosas. Y Francisco Zea presenta y relata las persecuciones policiales más asombrosas grabadas desde los centros de monitoreo de México.

NCIS: LOS ANGELES S13 – NUEVOS EPISODIOS

VIERNES A LAS 21:10 HRS. ARG

“Lost Soldier Down” — Pictured: Chris O’Donnell (Special Agent G. Callen). NCIS investigates the apparent suicide of a Navy Intelligence Officer who leaped to his death after taking LSD. Also, while Kensi is away, Deeks makes plans, much to his colleague’s chagrin, to redo the backyard without her input, on the CBS Original series NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Jan. 2 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network, and available to stream live and on demand on Paramount+. Episode is directed by series star Daniela Ruah. Photo: Screen Grab/CBS ©2021 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Llegan nuevos episodios de esta nueva temporada de NCIS: LA, el exitoso drama protagonizado por Chris O’Donnell y LL Cool J sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana, y donde equipo de NCIS LA liderado por los agentes G. Callen (O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), acompañados por Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen) tienen más acción en la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos. En los nuevos capítulos Sam negocia y Rountree se infiltra, cuando un hombre toma un autobús lleno de rehenes y amenaza con hacerlo estallar a menos que los crímenes de guerra de su hija sean aclarados póstumamente. También, NCIS investiga el aparente suicidio de un oficial de inteligencia de la Marina que saltó a su muerte después de tomar LSD. Además, mientras Kensi está fuera, Deeks hace planes para remodelar el patio trasero sin su opinión.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar