AdelantosComediaEstrenosNoticiasTeatro

“Lo escucho” llega al Metropolitan Sura

La obra de teatro tiene fecha y lugar de estreno para el primer mes del 2021.

Lo escucho se estrena el 6 de enero del 2021 en el teatro Metropolitan Sura. La obra de teatro francesa viene al país para ser protagonizada por Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez. Las funciones son los miércoles, jueves a las 20:30hs, los sábados comparten horario con el resto de los días y se agrega una más a las 22:30hs, y el domingo se verá a las 21hs.

Todo comienza cuando un hombre se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa, simulando ser un nuevo paciente, para desenmascararlo por ser el “responsable” de su separación. Pero lleva consigo una granada, “¡sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”. La obra muestra a un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida.

El director Carlos Olivieri contó: “Lo Escucho es una comedia deliciosa que nos plantea el conflicto de un marido que hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer. Una trama muy original de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado”.

Lo escucho es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. En Argentina, Fernando Masllorens y Federico González del Pino fueron los encargados de dar la nueva versión; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Julieta Vallina, Daniela Pal y Ricardo Cerone.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios