CriticaEntrevistasEstrenosNoticiasTeatro

“Lo escucho” Crítica y vídeo entrevista.

Luego de haberse pospuesto el estreno por la pandemia llega la obra protagonizada por Gabriel Goity y Jorge Suárez.

En los últimos años varias comedias relacionadas con la terapia psicoanalítica grupal invadieron la calle Corrientes, entre ellas “Toc Toc”, que batió records de cosecha de espectadores y “Bajo Terapia”, entre otras. En el 2021 llega un vodevil, que fue suceso en París, de la mano de dos grandes comediantes, cultores del género, pero enfocada en el tratamiento psicológico individual.

La pieza trata sobre un hombre que se hace pasar por un supuesto paciente en el consultorio del terapeuta de su esposa, pero lleva en en el bolsillo una granada, y va a tratar de desenmascararlo.

La trama permite el lucimiento de Goity y de Suárez, que tienen kilómetros de escenario en el timing, pero donde la pieza adquiere mayor vuelo es con la presencia de los otros personajes secundarios, especialmente con Julieta Vallina, interpretando a la esposa que se quiso separar.

“Lo escucho” fue escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.

La comedia se aleja de las comedias de terapia grupal y se centra en las obsesiones de un psiquiatra, nada convencional, y de la relación con sus pacientes, constituyendo una alternativa válida para el presente actual, donde más que nunca el público necesita divertirse, con una propuesta probada, lograda y con un equipo de avezados en la materia.

Las funciones se llevan a cabo: MIÉRCOLES, JUEVES 20.30 HS, SABADOS 20.30 HS Y 22.30 HS , DOMINGO 21 HS

Entradas desde : $ 1400.-

POR SISTEMA PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000

www.metropolitansura.com.ar

 

ENTREVISTA CON EL ACTOR JORGE SUÁREZ Y LA ACTRIZ JULIETA VALLINA

Cámara y edición de vídeo: Alejandro Ramírez

Calificación

Dirección
Actuaciones
Escenografía
Sonido
Iluminación

Por que sí: Porque es una comedia con un buen texto, con grandes actores, constituyendo una opción para tener en cuenta para divertirse.

User Rating: 4.5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios