AdelantosFantasíaNoticiasTeatro

Llega “Apocalipsis, la cuarta entrega del Circo de los Horrores”

Vía streaming se estrenará el espectáculo el 31 de octubre y pondrá en evidencia los problemas que aquejan al mundo.

Con más de 3 millones de espectadores y 5 países visitados, Apocalipsis llega vía streaming a nuestro país, como la producción más imponente y arriesgada del Circo de los Horrores.

Circo de los Horrores ha reinventado el circo consiguiendo crear un nuevo segmento de mercado y ofreciendo espectáculos innovadores y originales dotados de un hilo conductor que hace que los espectadores se enlacen con el show. Gracias a su fiel público hoy son de los espectáculos más aclamados de todos los tiempos, porque además, su carácter universal hace que pueda presentarse en distintos países y diferentes culturas.

“Apocalipsis” traslada al espectador al mundo post-apocalíptico donde guerras, sequías, enfermedades, caos en el medio ambiente y conflictos entre razas, dejaron un planeta devastado con pocos o nulos recursos para la subsistencia.

Después de vivir una gran devastación apocalíptica, sólo sobrevive un grupo de personas tomando el control de la tierra, y divididos en clanes sufren la falta de agua, enfermedades, hambre y el implacable sentido de la supervivencia; deambulan y protegen sus espacios vitales en busca del agua que se convierte en el bien más preciado, siendo que es lo que más escasea y su búsqueda se hace imprescindible por los distintos clanes que pueblan esta asolada tierra.

El espectador presenciará un explosivo cóctel de ingredientes que se fusionan bajo una gigantesca carpa de increíbles dimensiones en un escenario donde habrá música, efectos especiales con técnica visual y actos circenses. Una experiencia ex excepcional de una forma nunca antes vista.

Este 31 de octubre se celebra Halloween en Argentina y en toda Latinoamérica junto al
Circo de los Horrores, con tres funciones especiales: 19.30hs / 22.00hs / 00.30am

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios