AcciónCineEstrellas del cineNoticias

Liga de Justicia de Zack Snyder: será una de las películas más caras de la historia

Su director filmará escenas adicionales para Justice League: Snyder's Cut con un presupuesto extraordinario

Según últimos reportes, el director Zack Snyder está preparando entre una y dos semanas de rodaje en las que filmará escenas extras centradas en los personajes de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher). Lógicamente, esto significa más inversión: estamos hablando de más del doble del presupuesto inicial, siendo unos 25-30 millones destinados a volver a filmar con los protagonistas. Con lo cual, de confirmarse este significativo aumento de producción, el presupuesto de los reshoots sería equiparable al coste total de la 2ª temporada de Juego de tronos.

A pesar de que se usará material existente y de que HBO Max concedió recientemente un presupuesto extra de 30 millones de dólares -a los 300 iniciales que se destinaron para el film original- para completar la producción, los reshoots previstos convertirán a esta producción en la segunda película más cara de la historia, después de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (410,6 millones de dólares).

Inicialmente la propuesta no contemplaba el rodaje de nuevo material, pero las últimas noticias apuntan a que el director reunirá a algunas de las estrellas para volver al set y poder así concretar su visión sobre la película. Snyder se vio obligado a abandonar el rodaje por motivos personales, dejando así el corte final que llegó a los cines en 2017 a manos de Joss Whedon.

Por ahora, no hay fecha confirmada de estreno para la Liga de la Justicia, pero sí se sabe que llegará con el formato de una miniserie de cuatro episodios, disponibles en la plataforma de streaming HBO Max a lo largo de 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios