BiopicCineDramaEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticias

Lifetime presentó su nueva programación y la mujer es el centro de atención

Marzo es el mes de la mujer y el canal eligió este momento para presentar una grilla muy especial.

Por su lucha, su valentía y empuje, las series y películas de la nueva programación de Lifetime son protagonizadas por mujeres reconocidas por éstas y otras tantas características. Y no es coincidencia que se presenten en marzo, reconocido internacionalmente como “el mes de la mujer”.

En tiempos donde la figura de la mujer tiene otra relevancia y el empoderamiento, es casi un tatuaje de guerra en un mundo de hombres, Lifetime decide amplificar la voz de las mujeres en sus historias.

Si las películas son aquello que te apasiona, y las maratones son tu estilo de vida, tenés muchas opciones para ver en Lifetime este lunes 8 a partir de las 19.50.

THE CLARK SISTERS – Las reinas del gospel. Tiene la producción más épica y feminista del mundo con Queen Latifah, Mary J. Blige Y Missy Elliott, que crearon esta película basada en la historia real de estas hermanas que lograron inspirar a estrellas de la música y se convirtieron en la banda de góspel más exitosa de todos los tiempos.

Raíces de una amistad: En 1977, en medio de tensiones raciales, dos amigas de distinta razaintentan unir a su pueblo inspiradas por la serie “Raíces”. Elenco: Maggie Grace, Uzo Aduba, Adam Brody y Elizabeth McGovern. ¡Imperdible!

Flint: Betsy Brand y Queen Latifah protagonizan una película que cuenta la historia de tres mujeres que unieron sus fuerzas para exponer la contaminación del agua en su pueblo, que está causando enfermedades en sus vecinos y familiares. En contra de un gobierno que elige mirar para otro lado, pelearán para proteger las vidas de quienes aman.

Simone Biles: coraje para triunfar. Se convirtió en la ídola indiscutida de los Juegos Olímpicos de Río 2016.Esta biopic cuenta su dura historia personal, más allá de su figura como gimnasta, a través de sus ojos y sus penas en el orfanato en el que creció, para luego convertirse en medallista olímpica a los 19 años.

Atrapada en el manicomio: La actriz nominada al Golden Globe y al Emmy, Christina Ricci, interpreta a la periodista pionera del siglo XIX Elizabeth Cochran Seaman, quien publicó diversos trabajos bajo su pseudónimo Nellie Bly. 

Esta producción de Lifetime está inspirada en su estadía encubierta en el impenetrable Asilo Lunático para Mujeres en la isla Blackwell, en Nueva York

Los lunes, al igual que los fines de semana, se hicieron para disfrutar. Qué mejor que hacerlo de la mano de Lifetime y de estas perlas que celebran grandes historias de enormes mujeres.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios