Amazon PrimeArteEstrellas del cineInternacionalNoticiasRandom

Lencería otoñal de Rihanna llega a Amazon Prime

La cantante creadora de Savage X Fenty presentará su nuevo desfile de moda por la plataforma de streaming.

Savage X Fenty Show Vol. 2 estará disponible en Amazon Prime Video el 2 de octubre. El desfile de moda celebra la nueva colección Otoño 2020 con invitados especiales del mundo de la música, el cine y el baile. Rihanna es la creadora de este proyecto, y fue la productora ejecutiva y directora creadora de esta edición. 

La nueva colección será presentado por superestrellas, entre ellos, Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía. Además, estarán presentes defilando los veteranos del Savage X Fenty Show, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser, junto a nuevos invitados como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, y Jaida Essence Hall.

Savage X Fenty aborda tallas desde 32A – 42H en bras, y XS-3X en undies y ropa para dormir. Rihanna dijo en el sitio web de su marca: “Tu actitud es lo que te hace salvaje. Es la confianza que tienes en ti mismo, y es la confianza que puedes transmitir a las personas que se parecen a ti y se sienten como tú, y esas son las personas que se identifican con la marca”. 

Para el lanzamiento del Vol. 2, la Colección de Otoño 2020 de Savage X Fenty estará disponible para la compra en la tienda de Amazon Fashion y en Savage X Fenty

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar