AdelantosCineDocumentalesEstrenosInternacionalTelevisión

Las nuevas producciones de “Lifetime”

El canal de televisión estrenará en septiembre nuevas producciones.

“Lifetime” trae nuevos estrenos de series y películas durante todo septiembre. Nueva temporada de “Sobreviví a R. Kelly”, películas como “Ciudad contaminada”, “El esposo equivocado” y “La pose perfecta”, son algunos de los títulos que se acercan.

“La cruda verdad” es la nueva serie donde el detective experto en mentiras, Dan Rabikoff, tiene la misión de ayudar a amantes y parejas a descubrir la verdad sobre sus relaciones románticas a través de pruebas poligráficas. “Pasaporte de amor” es inspirado en eventos reales y relata las distintas historias de mujeres estadounidenses que viajan a otros países para conocer a un ‘hombres de verdad’. Ambas series estarán disponibles el 22 de septiembre.

“Sobreviví a R. Kelly” aparece con su temporada final. Esta serie presenta entrevistas para contar la historia de abusos y acosos que sufrieron distintas mujeres y personas que estuvieron en la vida del músico estadounidense R. Kelly. En el final de temporada, que estará disponible el 13 de septiembre, R. Kelly es puesto bajo custodia federal sin derecho a fianza, y las familias de Joycelyn Savage y Azriel Clary se preguntan si sus hijas alguna vez regresarán a casa. 

Los miércoles y sábados de septiembre a las 23 horas, el canal de televisión presentará nuevas “Lifetime Movies”: películas en estreno realizadas exclusivamente por mujeres para televisión.

Por su parte, el 2 de septiembre tendremos disponible “Ciudad contaminada”: film que cuenta la historia de tres mujeres que unen fuerzas para exponer la contaminación del agua en su pueblo, lo cual está causando cientos de enfermedades a sus vecinos y familiares.

“El esposo equivocado” estará el 5 del mes que viene. Melanie, la protagonista, se da cuenta que su esposo Derrick es diferente; en realidad, es Alex, el gemelo idéntico que volvió para robar la vida que alguna vez fue legítimamente suya.

El 9 de septiembre se estrena “Asistente equivocada”, protagonizado y producido por Vivica Fox. Narra la historia de un editor exitoso que deja a una mujer para que cuide su casa, pero pronto descubre que ella no tiene planes de irse de su casa, o de su vida. “La hija equivocada” aparecerá el 12 de ese mes, para seguir la historia de Danica, la niña que Kate dio en adopción 17 años atrás y cómo logra involucrarse en la vida de su madre biológica.

“La Wedding Planner equivocada”, próximamente tiene su arribo el 16 de septiembre. Trata sobre la investigación que sigue la detective Jones entorno a la entrada forzada en la casa de una joven pareja; luego descubrimos que su planificadora de bodas, Mandy, es más de lo que muestra. El 19 del mismo mes, “La paciente equivocada” persigue a un exitoso cirujano plástico que se enreda en la red de un enfermo narcisista cuyo camino hacia la perfección amenaza con destruirlo y a su familia.

El 23 de septiembre llega “La pose perfecta”, el thriller sobre una mujer que intenta salvar su matrimonio y su vida cuando un instructor de yoga sociópata se obsesiona con ella. El 26 del mes próximo se estrena “Falsa niñera”: película sobre una mujer llamada Susan que debe buscar a su hija, quien desapareció con unos documentos de suma importancia. “Asesino en la casa de huéspedes” es el último film que se estrena el 30 de septiembre: Gina es una fotógrafa de moda que alquila su casa de huéspedes, y debe lidiar con su primer inquilino cuando descubre que es un estafador peligroso y mujeriego.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios