AdelantosCineEstrenosMubiNoticiasSeries

La tercera y última entrega de la trilogía ‘The Kingdom’ de Lars Von Trier.

MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría, ha publicado nuevos pósters de la esperada tercera entrega de la trilogía The Kingdom de Lars von Trier: The Kingdom Exodus. Esta será la primera serie de MUBI y llegará en exclusiva a la plataforma esta primavera, con nuevos episodios semanales. Por Nito Marsiglio.

Presentada por TrustNordisk y producida por Zentropa Entertainments, The Kingdom Exodus tendrá su estreno mundial fuera de competencia en el Festival Internacional de Cine de Venecia este mes.

La serie sigue al personal y a los pacientes de una sala de neurocirugía de un hospital de Copenhague. En The Kingdom Exodus, la sonámbula Karen buscará respuestas a las preguntas no resueltas de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente acaba frente al hospital. La puerta del Reino se abre una vez más…

La nueva temporada cuenta con un reparto estelar, que incluye a Lars Mikkelsen (The Killing), Mikael Persbrandt (Sex Education), Nikolaj Lie Kaas (Riders of Justice) y Tuva Novotny (Bonus Family), con Alexander Skarsgard (Big Little Lies) y David Dencik (Chernobyl) como invitados. 

Von Trier (The House That Jack Built, Nymphomaniac, Melancholia) escribió el guión en colaboración con Niels Vorsel, con quien también escribió las temporadas anteriores. Louise Vesth produce para Zentropa Entertainments con NENT Group y DR como coproductores. 

MUBI también adquirió las dos primeras temporadas de The Kingdom de 1994 y 1997, que han sido restauradas con cortes del director nunca antes vistos. Ambas temporadas se emitirán en exclusiva en MUBI antes de la emisión de la serie final de cinco partes, The Kingdom Exodus.

El fundador y CEO de MUBI, Efe Cakarel, comenta: “MUBI ahora es el hogar de The Kingdom, un espectáculo increíble y la primera serie de televisión lanzada por MUBI. Queremos compartir más visiones artísticas con el mayor número de personas posible, ya sea a través de películas o series. The Kingdom es el proyecto perfecto para incorporar la narración por episodios en MUBI, y marca uno de nuestros mayores pasos hacia adelante como empresa. Estamos ansiosos por presentar las tres temporadas a todos nuestros miembros, muy pronto”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar