AdelantosEstrenosNoticiasRandom

La temporada 2021, en el aire de Radio Nacional

El 1 de febrero, la radio pública estrenará su programación 2021, que contará, entre las novedades, con la incorporación en la AM 870 de Federica Pais, Gisela Busaniche y Darío Villarruel.

Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y el cordobés Chacho Marzetti se sumarán en la nueva temporada de la AM 870, que seguirá contando con las voces de Mario Wainfeld, Luisa Valmaggia y Horacio Embon, entre otros.

Cholo Gómez Castañón, Luis Bremer, Martín Jáuregui, Maia Sasovsky y Pablo Camaití serán protagonistas de la FM 98.7 Folklórica; mientras que Ernesto Acher, Pipi Piazolla, Luis Gorelik, Lito Vitale, Ricardo Salton, Margarita Zelarrayán, Gisela López y Mauro Apicella, estarán en los horarios centrales de la Clásica (FM 96.7). La Rock (FM 93.7) contará con las voces de Eddie Babenco, Flora Alcorta, Chavo Fucks, Cecilia Elía, Tania Wedeltoft y Eduardo Fabregat. Por su parte, Victor Hugo Morales y Alejandro Apo encabezarán la cobertura deportiva de los equipos de Relatores Pasión Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

En la primera mañana, el primero de febrero, de 7.00 a 9.00, Federica Pais y Mario Giorgi presentarán Radio País, junto a Jorge Godoy, Jorge Vaccaro, Leticia Martínez, Mariana Gil Laborde, Daniela Bruno y Verónica Urriolabeitía. El programa tendrá como columnistas invitados a Fernando Clavero, Luciana Peker y Pedro Peretti.

La segunda mañana –entre las 9.00 y las 12.00– tendrá a Gisela Busaniche conduciendo Ahí vamospropuesta que contará con la labor de Carlos Ulanovsky, Néstor Espósito, Fabián Vázquez, Daniel Aprile, Horacio Marmurek, Diana Costanzo, Santiago Lucía y Agustín Álvarez Rey. Participarán como invitados Felipe Pigna, Ingrid Beck e Hinde Pomeraniec.

Darío Villarruel abrirá la tarde con Pase lo que pase. De 13.00 a 15.00, estará junto a Tatiana Schapiro, Lautaro Vilamor, Andrea Recupero, Carla Ruiz y Daniel Aráoz.

Entre las novedades de la nueva temporada, también se cuenta la llegada del cordobés Chacho Marzetti, que desde la docta conducirá, de 0.30 a 2.00, El vagabundo de las estrellas.

Mario Wainfeld seguirá de 15.00 a 17.00 con Gente de a pie, junto a Mariana Fosati, Paula Nicolini, Mariana Enriquez, Irina Hauser, Martín Rodríguez, Sergio Visñesvky y Beto Solas.

En la hora del regreso –de 17.00 a 20.00– estarán al aire Luisa Valmaggia y Horacio Embón, con el aporte de Sandra Ruso, Nora Lafón, Natalia Maderna y Silvia Bacher.

La franja deportiva continuará de 21.00 a 23.00 con Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo más los equipos de Relatores y Pasión Nacional. La radio pública continuará transmitiendo en vivo las Eliminatorias del Mundial de Fútbol de varones Qatar 2022, el torneo local y las copas Libertadores de América y Sudamericana.

Fines de semana de la AM

Eduardo Aliverti seguirá abriendo las puertas del fin de semana con Dos Gardenias. Los sábados de 10.00 a 13.00, en dúplex con Nacional Folklórica, Quique Pesoa conducirá Estudio País, desde San Marcos Sierra, Córdoba.

Alejandro Apo presentará Todo con Afecto, Fena Della Maggiora hará La Clave. También en duplex con la folklórica, Sandra Mihanovich y Sandra Carrizo seguirán al frente de Soy Nacional.

Los domingos por la mañana Eduardo Anguita conducirá En qué juego estamos, y a su término, Marcela Ojeda y Valeria Sampedro seguirán presentando Mujeres de acá.

A las 11.00, Víctor Hugo Morales hará una parada en Estación Piazzolla, y desde las 12.00 y hasta las 13.30, Pedro Saborido, Daniel Miguez y Rodolfo García llegarán con Mundo Disperso.

Después de las noticias del mediodía, a partir de las 14.00, Felipe Pigna develará Historias de nuestra historia y, a continuación, de 15.00 a 16.00, será el tiempo de Los caminos de Pacho O´Donnell.

Las voces de la Folklórica y la Clásica en 2021

La FM 98.7 Nacional Folklórica, comenzará la temporada 2021 con nuevas propuestas y mucho espacio para vivir la música de todas las regiones del país, junto a Cholo Gómez Castañón, Victoria Casaurang, Luis Bremer, Martín Jáuregui, Eugenia Quibel, Norberto Passera, Maia Sasovsky y Pablo Camaití.

Así será el año de la 93.7 Nacional Rock

Desde el 1 de febrero comienza la nueva temporada de Nacional Rock, con nuevas incorporaciones.

A los programas que le dieron vida a la radio durante 2020, se sumarán nuevas voces, como las de Chavo Fucks, Flora Alcorta, Tomás Rebord, Ivana Szerman, Pedro Saborido y Zeta Bosio, quien junto con DJBuey, regresa a la radio con el programa de música electrónica nacional Audio.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios