AcciónAdelantosDramaEstrenosNetflixNoticias

La serie que protagoniza Lali Espósito “Sky Rojo” tiene nuevo tráiler

La producción audiovisual cuenta con el desarrollo de los creadores de "La Casa de Papel" y "Vis a vis"

El 19 de marzo estrena la serie dramática “Sky Rojo”. Tiene como figuras estelares a las actrices: Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, quienes describen a la obra cinematográfica como: “Frenética, trepidante y magnánima”. Los gestores del nuevo contenido disponible en la plataforma Netflix son: Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Por. Florencia Fico. 

Los ángeles de Charlie', pero más punky": Así es 'Sky Rojo', lo mejor que prepara Netflix

El argumento de la serie gira en torno a las experiencias de tres prostitutas una cubana, una argentina y una española que planean escapar de su proxeneta. Al tener prontuario delictivo no poseen la colaboración policial. El contenido de la serie explaya la cruda vivencia de la prostitución. 

Primer tráiler de 'Sky Rojo', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' | Series

La cantante e intérprete Lali Espósito en una rueda de prensa, en “Los 40 Music Awards 2020”, comenta algunos aspectos sobresalientes de la serie. 

“La serie pone la cámara en todos los lugares, porque también habla mucho del proxeneta”, dice la intérprete que compondrá a Wendy en una entrevista”. 

Sky Rojo, la serie de Lali Espósito, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Acerca del tratamiento fílmico declara: “Yo creo que ésta serie es muy jugada. Porque es diferente tiene identidad. Porque cuenta cosas que pocas personas se atreven a relatar. Nosotros hablamos de tres mujeres que se escapan de sus proxenetas. Son tres víctimas de trata. Y contar algo tan dark que pasa en todas las narices de todos nosotros. En todos nuestros países pero que nadie hace mucha alusión a ello. La verdad me parece original y necesario narrarlo. Y encima en el contexto que lo contamos en la fantasía y la locura absoluta visual”. 

El productor Álex Pina quien trabaja con Esther Martínez Lobato manifiesta detalles del entramado narrativo: “Es la historia de una cacería de tres mujeres. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y, por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”. 

Sky Rojo: La nueva promesa de Netflix de los creadores de La Casa de Papel | Voces Criticas - Salta - Argentina

La serie contará con dos temporadas de 8 capítulos y durarán 25 minutos cada uno. Cabe señalar que los productores Pina y Martínez Lobato elaboraron las exitosas series: “La casa de papel” y “Vis a Vis”, las que recibieron múltiples galardones y fueron bien recibidos por la crítica. 

Etiquetas
Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios