AdelantosSeriesTelevisión

La serie de Cine.Ar “Secreto bien guardado” se presentó en el Cine Gaumont

En la sala mayor del Espacio Incaa del barrio de congreso el viernes pasado tuvo lugar con el elenco y la autora del libro que dió origen al proyecto la presentación del primer capítulo de ochenta minutos de la producción on line de la plataforma Cine Ar. por Alejandro Ramirez y Javier Erlij.

La producción transcurre en el marco de la Segunda Guerra Mundial donde en el Eden Hotel, de la Ciudad de LA Falda se enamora un jóven nazi con relaciones políticas con Alemania y una jóven de una familia tradicional judía.

Estuvieron presentes la jóven pareja protagónica de la realización, Oriana Sabatini y Vico DÁlessandro, acompañados por Noemi Frenkel y la autora del libro que dió origen al proyecto, Viviana Rivero, entre otros.

Cine Argentino hoy accedió en exclusiva a una entrevista con DÁlessandro y la guionista Rivero

Compartimos también el trailer de “Secreto bien guardado”

"Secreto bien guardado" está llegando.

-15/04/2019-Amalia y Marthin no podrán frenar una poderosa atracción."Secreto bien guardado" está llegando.Basada en la novela de Viviana Rivero, con Vico D'Alessandro y Oriana Sabatini. Por CINE.AR TV y CINE.AR PLAY.

Δημοσιεύτηκε από CINE.AR στις Πέμπτη, 11 Απριλίου 2019

Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios