AdelantosAventurasEstrenosFantasíaNetflixSeriesSuspenso

La nueva propuesta de Netflix “Sombra y hueso”

Una serie producida por la compañía de streaming que llega para sorprendernos.

De género fantástico, esta es otra apuesta a la originalidad, apoyándose en obras literarias como lo fueron “Enola Holmes” y “Gambito de Dama”.

Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una militar, huérfana y  sencilla, descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra. Alina es alejada de todo lo que conoce, para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

Protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

Prepárate para entrar en la sombra ya que Sombra y Hueso estará disponible a partir del 23 de abril, solo en Netflix.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios