El actor volvió a Mar del Plata con “Bossi Master Show”un espectáculo de más de dos horas donde demuestra  ductilidad como showman, gran imitador y creador de grandes climas a través de juegos con el público. por Javier Erlij

 
La propuesta actual sin la presencia del cuadro con Nito Mestre, cuenta con tres grandes momentos de homenaje, uno de ellos a los grandes del rock nacional, como a Luis A. Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Ceratti.

 
Abre el espectáculo a través de 25 minutos con caracterizaciónes de Elvis Presley, Lionel Richie, Freddy Mercury, George Harrison, Prince , Bob Marley y también con al acompañamiento de otros intérpretes componiendo al grupo Bee Gees y Kiss.

 

                                                                        Bob Marley caracterizado por Martín Bossi

Tampoco faltó un homenaje a los grandes #Capocómicos argentinos: un vídeo con caracterizaciónes en un vídeo de Tato Bores, Juan Carlos Calabro para dar paso luego a un reencuentro imaginario entre Alberto Olmedo y Javier Portales, interpretado por un brillante Jorge “Carna” Crivelli.

Alberto Olmedo y Jorge Porcel interpretados por Bossi y Carna

La dirección general ajustada en todos sus detalles está a cargo nuevamente de Manuel Wirst y de la banda de nueve músicos en vivo están a cargo de los arreglos musicales Nelson Gesualdi y Ernesto Salgueiro.

Un actor que no se quedó en su zona de confort haciendo solo imitaciones donde demuestra que en cada nuevo espectáculo sorprende a los espectadores con una amplia gama de recursos actorales, lúdicos y de baile constituyéndose en uno de los grandes referentes del humor argentino popular.

Se puede ver hasta Semana Santa incluida de martes a domingo a las 22 hs en el Teatro Mar del Plata, Av.Pedro Luro 2.335

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *